Cita de: ZCuatro en Noviembre 30, 2016, 18:58:29Hector,yo también llego el viernes por la tarde y me alojo en "Apartamentos Plaza Mayor", en el mismo centro de Valderrobres. Así que si todavía hay sitio podéis contar conmigo para la cena!Si pretendeis tomar postre, no se os ocurra cenar con este bandarra.......... jajajaja......... que no, que en el fondo es buen chaval.
Hector,yo también llego el viernes por la tarde y me alojo en "Apartamentos Plaza Mayor", en el mismo centro de Valderrobres. Así que si todavía hay sitio podéis contar conmigo para la cena!
te juntas con Marcos que tambien le gustan bastante.
Hola ZCuatrono hay problema, me han dicho que habia bastante sitio.Que vienes solo? Por lo del postre tienes buena compañia, te juntas con Marcos que tambien le gustan bastante.
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Noviembre 30, 2016, 19:44:49Hola ZCuatrono hay problema, me han dicho que habia bastante sitio.Que vienes solo? Por lo del postre tienes buena compañia, te juntas con Marcos que tambien le gustan bastante. Sí, solo una persona para cenar. Pero puedes pedir postre para dos... uno para mí y el otro para Marcos, claro, jaja
Cita de: Sesilio en Noviembre 29, 2016, 13:00:09Buenas! Cómo veis el tiempo para el fin de semana? Por Valencia no para de llover...hoy me voy a por antivaho si o siA tantos días la previsión es incierta. Ahora mismo para el sábado da cubierto con algunos rayos de sol. Pero mañana dirá otra cosa. El evento se hará llueva o haga sol, en RSC nunca se ha cancelado hasta la fecha ningún evento por la meteorología. A lo sumo la nevada que nos hizo hace unos años, que nos obligó a cambiar la ruta, restaurantes y hotel donde dormir porque era innaccesible la localidad del hotel al que teníamos que ir, pero no se canceló el evento, se modificó. Qué somos? Leones o huevones?
Buenas! Cómo veis el tiempo para el fin de semana? Por Valencia no para de llover...hoy me voy a por antivaho si o si
Por cierto, el viernes tarde sobre las 17h (aunque con horario flexible) saldré desde Valencia hacia Valderrobres. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, así empezamos la conce una tarde antes.
Cita de: ZCuatro en Noviembre 30, 2016, 23:37:36Por cierto, el viernes tarde sobre las 17h (aunque con horario flexible) saldré desde Valencia hacia Valderrobres. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, así empezamos la conce una tarde antes.Nos parece estupendo, ese pro Aniversario. Por lo visto ya hay algo hablado entre sole y lorena, pues nos unimos!Como ya tenemos los telefonos, quedaremos donde sea.
Bueno pues yo también dormiré en Valderrobres, en Casa de Sebastián, así, con todas las confianzas de toda la vida cheeee Así que Héctor, si hay hueco para esa cena me apunto. Ya me confirmas.
Que poco os queda. ¿Ya habéis detallao?