Yo no puedo estar mas de acuerdo, es mi coche de diario. Te faltan mas cosas para darte cuenta, pero poco a poco.
Tener un coche para todo y para todas las Situaciones, es imposible... Pero hacemos lo que podemos.
Caben cosas pero las justas, acabas por saber discernir entre la ropa superflua, y la que necesitas realmente, jejeje. Y a la hora de hacer las maletas para una conce, aprendes a la fuerza la famosa y más útiles de las ideas... Y no es nada menos que hacer primero tu la maleta y dejarle el hueco restante a ella... Al revés solo te entrará un calconcillo.
Aprendes a que si hay la posibilidad de que algun personaje en carretera, se te va a pikar, esa va a ocurrir casi con toda seguridad. Se te van a pikar, canis, señoras, policias, autoescuelas, hasta el aitobus urbano, etc.
Te acostumbras a en ciudad mirar los bajos al resto de coches, a ver a los criajos, girar sus cabecitas con sus ojitos y el dedo señalador apuntandote. Y el padre pensando en lo cabron vividor follador y con descapotable, que eres.
Aprendes a ver en otros, el mismo cuadro sintomatico de infección por roadsterismo. Y lo compartes con él... Co.o girarte para volver a verlo cuando lo dejas aparcado... Incluso lo que haces para aparcarlo... Que fijo eso no lo hacías con la berlina.
Hamijo... Tas infectado, lo sabes y lo sabemos. Pero como lo compartimos... Disfrutemos!!