Saludos a todos desde Madrid

• 33 Respuestas
  • 5742 Vistas

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

Re: Saludos a todos desde Madrid

• en: Septiembre 30, 2016, 07:34:32
Enhorabuena. Bonito coche inútil  ;).
Bienvenido desde Sevilla.

Pues gracias a todos por la bienvenida y al pié del comentario de ADYR se me plantea una pregunta.
¿Qué es un bonito coche INUTIL? Quizás un monovolumen para un soltero, un todoterreno para un urbanita o algo tan sencillo como una berlina que en los últimos diez años ha ocupado alguna plaza trasera tantas veces como dedos tiene una mano y quizás sobre alguno.
En un foro en el que a todos nos une la palabra roadster creo que no habrá un solo coche inútil, quizás alguno más o menos práctico, pero en tanto a todos nos apetece ponernos al volante, abrir la capota y sacar una sonrisa para mí ya son más útiles que cualquier electrodoméstico semoviente ecoeficiente.

Magnifica reflexión. :clap:
Con la expresión "coche inútil" precisamente hago referencia al comentario que me hizo esta misma semana un conocido al que me encontré cuando entraba al garaje de casa y que se resume en: "está chulo el cochecito pero en realidad no sirve para nada". :facepalm:
Ya he perdido la cuenta de las veces que me han cuestionado la utilidad del roadster con criticas a la falta de espacio, la capacidad del maletero, la imposibilidad de llevar al perro, lo peligroso que es ir sin techo.............etc., y seguro que a más de uno le ha pasado algo parecido más de una vez.
Suelen ser siempre personas que nunca han disfrutado conduciendo y jamás se han preocupado de ver el coche como algo más que como un simple medio de desplazamiento de personas y cosas. Generalmente para estos, un coche nunca será un medio de diversión y entretenimiento en si mismo, ni le verán más cualidades/capacidades que las que tiene un electrodoméstico. Y seguirán opinando y diciendo (casi siempre por detrás)  que un roadster es un coche inútil.
Y siempre les digo que es que yo soy muy raro, no me gusta el futbol pero me encanta conducir por carreteras secundarias a cielo abierto.  :4:
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 07:42:39 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Chema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

• en: Septiembre 30, 2016, 08:24:13
Enhorabuena. Bonito coche inútil  ;).

Pues gracias a todos por la bienvenida y al pié del comentario de ADYR se me plantea una pregunta.
¿Qué es un bonito coche INUTIL? Quizás un monovolumen para un soltero, un todoterreno para un urbanita o algo tan sencillo como una berlina que en los últimos diez años ha ocupado alguna plaza trasera tantas veces como dedos tiene una mano y quizás sobre alguno.
En un foro en el que a todos nos une la palabra roadster creo que no habrá un solo coche inútil, quizás alguno más o menos práctico, pero en tanto a todos nos apetece ponernos al volante, abrir la capota y sacar una sonrisa para mí ya son más útiles que cualquier electrodoméstico semoviente ecoeficiente.

Con la expresión "coche inútil" precisamente hago referencia al comentario que me hizo esta misma semana un conocido al que me encontré cuando entraba al garaje de casa y que se resume en: "está chulo el cochecito pero en realidad no sirve para nada". :facepalm:
Ya he perdido la cuenta de las veces que me han cuestionado la utilidad del roadster con criticas a la falta de espacio, la capacidad del maletero, la imposibilidad de llevar al perro, lo peligroso que es ir sin techo.............etc., y seguro que a más de uno le ha pasado algo parecido más de una vez.
Suelen ser siempre personas que nunca han disfrutado conduciendo y jamás se han preocupado de ver el coche como algo más que como un simple medio de desplazamiento de personas y cosas. Generalmente para estos, un coche nunca será un medio de diversión y entretenimiento en si mismo, ni le verán más cualidades/capacidades que las que tiene un electrodoméstico. Y seguirán opinando y diciendo (casi siempre por detrás)  que un roadster es un coche inútil.
Y siempre les digo que es que yo soy muy raro, no me gusta el futbol pero me encanta conducir por carreteras secundarias a cielo abierto.  :4:

Amén.

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

• en: Septiembre 30, 2016, 11:01:13
Enhorabuena. Bonito coche inútil  ;).

Suelen ser siempre personas que nunca han disfrutado conduciendo y jamás se han preocupado de ver el coche como algo más que como un simple medio de desplazamiento de personas y cosas. Generalmente para estos, un coche nunca será un medio de diversión y entretenimiento en si mismo, ni le verán más cualidades/capacidades que las que tiene un electrodoméstico. Y seguirán opinando y diciendo (casi siempre por detrás)  que un roadster es un coche inútil.
Y siempre les digo que es que yo soy muy raro, no me gusta el futbol pero me encanta conducir por carreteras secundarias a cielo abierto.  :4:

Amén.

:clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 30, 2016, 18:04:29
Pues si, de acuerdo en todo lo escrito arriba  :sisi3:

Me recuerda a un compañero de trabajo que no hace mucho se compró un coche nuevo. Él tiene 50 años, igual que su mujer, y sus hijos se mudaron todos a otras ciudades hace años. Solo utilizan el coche para ir a comprar y al aeropuerto (a unos 10km de su casa).

Llegó al trabajo diciendo que se había comprado el "no va mas" de los coches, un Mitsubishi ASX. Empezó a decirnos 1 por 1 todos los extras que llevaba el coche, hasta el punto cuando dijo que llevaba hasta 2 pantallas de 7" pulgadas en las plazas traseras con receptor de televisión. A esto, otro compañero aún mayor, muy serio, le preguntó que si ahora pretendía asentarse con su mujer a ver la tele en el coche en la puerta de su casa??  :nusenuse:

:24:  :24:

(tambien tengo que defender al compañero, visto que tiene además del ASX, un MX-5 NC para cuando se va de paseo!!)
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 18:06:18 por JAC »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283

• en: Septiembre 30, 2016, 19:41:13
Bienvenido a tu casa. Pasa y disfruta.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Z4 BLACK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

• en: Octubre 01, 2016, 12:23:45
Bienvenido desde Madrid. Yo tengo otro Z4, y aunque hace poquito que lo compre de momento me estoy divirtiendo mucho con el.
Deseando verle en directo en alguna conce.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Octubre 02, 2016, 17:42:38
Bienvenido y enhorabuena por ese Z4 tan bonito.

Lo del coche inútil es curioso. Siempre pone pegas el que nunca ha tenido uno.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 02, 2016, 22:34:14
Bienvenido desde el sur......de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ahlecs_82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Octubre 03, 2016, 01:22:11
Muy buenas,bienvenido!
Yo también barajé la posibilidad de hacerme del grupo de los cetaceos,en mi caso el Z3..pero al final el gremio de los peluqueros gano!
A todos los que hablan sin saber lo que es mas que ir de un punto A a un punto B y ya..ni caso! el automovilismo siempre será un concepto desconocido para las masas.
Salu2!

Desconectado Drake

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Octubre 06, 2016, 17:41:21
Bueno, pues otra vez más gracias a todos por la bienvenida y por la confirmación a través de las respuestas de que efectivamente este es el foro apropiado para disfrutar de las innumerables utilidades de nuestros cacharros.

Ya puestos se me ocurren una serie de características útiles de los roadsters: la más importante es que son un espanta-suegras con lo cual ya demuestran una inmensa utilidad; no son apropiados para llevar/recoger niños de fiestas de cumpleaños/partidos/actividades variadas luego segunda gran utilidad; nadie te pedirá que le acompañes al IKEA un domingo después de comer pues asume que no cabe ni una lámpara SPÖKA con lo que se descansa mejor y se está más preparado para afrontar la semana; hacen que el cuñado/vecino coñazo no pierda el tiempo hablando contigo sobre híbridos/monovolúmenes o coches muy económicos/rentables, de nuevo treméndamente útiles para no sufrir esos tostones; el conducir regularmente a cielo abierto una vez pasado el verano te inmuniza contra resfriados con lo que se ahorra mucho en Frenadol a lo largo del año; a techo descubierto a partir de ciertas velocidades es cierto que se va ligeramente incómodo con lo que se ahorra en multas y se conservan los puntos del carnet; la postura de conducción con el culo a un palmo del suelo y las piernas ligeramente estiradas favorece la circulación sanguínea y evita el síndrome de la clase turista; el disponer de espacio limitado para bultos/objetos favorece el orden y la limpieza que se traslada a todas las facetas de la vida...

Dicho todo esto (y podría seguir añadiendo argumentos) he de reconocer que de paso he jubilado la berlina que ya la verdad no usaba y tenía toda la pinta de que no iba a usar más y de paso reconocer que también disfruto de otros dos coches (con tejado) también especialmente útiles, dos clásicos, uno a medio camino de convertirse en un aparato para circuitos y otro para rallyes históricos llevado hasta el extremo, útiles para soltar adrenalina dónde y cuando se debe y comportarme civilizadamente el resto del tiempo.

También añadir que la compra se hace por internet y viene un señor muy amable y te la deja en la cocina lista para ordenarla y si hay que ir al IKEA se paga una cantidad más que razonable y otro señor muy amable viene en una furgoneta y te deja los paquetes en donde tú le digas.

Solo siento que la situación no esté para tirar petardos y no poder añadir un Caterham Seven al garaje que es insuperablemente útil para descarajarte del 99,9999% de la humanidad.

Saludos a todos y ya nos iremos viendo.

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Octubre 06, 2016, 20:05:41

Sabia reflexión. Comparto al 100%   :clap: :clap: :clap:

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Octubre 06, 2016, 20:15:09
Me uno a la reflexión que hacemos todos. Cuando alguien no tiene un coche "Unutil" es que no le gusta conducir, ¿Son inútiles los 4x4? ya que si no vas al campo pues son grandes gastones y difíciles de manejar. ¿Los deportivos'  son incómodos, suspensiones duras pequeños y gastones.
Pues piensan que los Roadster igual.
MIERDA PARA TODOS. NO TIENEN NI IDEA, Es un coche para disfrutar, para juntarte con los amigos para sentir cosas que un techo no te da.
Y sobre todo para conocer gente de otros sitios que van formando tu grupo de amigos y conocidos y te hacen sentir diferente y muy cómodo.
Entra y disfruta tienes un coche muy chulo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 06, 2016, 23:07:35
Yo no puedo estar mas de acuerdo, es mi coche de diario.    Te faltan mas cosas para darte cuenta,   pero poco a poco.

Tener un coche para todo y para todas las Situaciones, es imposible...   Pero hacemos lo que podemos.

Caben cosas pero las justas,   acabas por saber discernir entre la ropa superflua, y la que necesitas realmente,  jejeje.   Y a la hora de hacer las maletas para una conce,  aprendes a la fuerza la famosa y más útiles de las ideas...   Y no es nada menos que hacer primero tu la maleta y dejarle el hueco restante a ella...      Al revés solo te entrará un calconcillo.

Aprendes a que si hay la posibilidad de que algun personaje en carretera, se te va a pikar,   esa va a ocurrir casi con toda seguridad.      Se te van a pikar,   canis, señoras, policias, autoescuelas, hasta el aitobus urbano, etc.

Te acostumbras a en ciudad mirar los bajos al resto de coches,     a ver a los criajos, girar sus cabecitas con sus ojitos y el dedo señalador apuntandote.      Y el padre pensando en lo cabron vividor follador y con descapotable, que eres.

Aprendes a ver en otros, el mismo cuadro sintomatico de infección por roadsterismo.     Y lo compartes con él...   Co.o girarte para volver a verlo cuando lo dejas aparcado...     Incluso lo que haces para aparcarlo...    Que fijo eso no lo hacías con la berlina.

Hamijo...   Tas infectado,   lo sabes y lo sabemos.    Pero como lo compartimos...    Disfrutemos!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 07, 2016, 11:47:29
Aprendes a que si hay la posibilidad de que algun personaje en carretera, se te va a pikar,   esa va a ocurrir casi con toda seguridad.      Se te van a pikar,   canis, señoras, policias, autoescuelas, hasta el aitobus urbano, etc.

Te acostumbras a en ciudad mirar los bajos al resto de coches,     a ver a los criajos, girar sus cabecitas con sus ojitos y el dedo señalador apuntandote.      Y el padre pensando en lo cabron vividor follador y con descapotable, que eres.

Aprendes a ver en otros, el mismo cuadro sintomatico de infección por roadsterismo.     Y lo compartes con él...   Co.o girarte para volver a verlo cuando lo dejas aparcado...     Incluso lo que haces para aparcarlo...    Que fijo eso no lo hacías con la berlina.

Buenisimo y muy cierto.... que también hemos estado en el otro lado

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 07, 2016, 11:48:51
 :ehm: :ehm: :ehm:

Sólo le di al botón de enmarcar