Enhorabuena. Bonito coche inútil
.
Bienvenido desde Sevilla.
Pues gracias a todos por la bienvenida y al pié del comentario de ADYR se me plantea una pregunta.
¿Qué es un bonito coche INUTIL? Quizás un monovolumen para un soltero, un todoterreno para un urbanita o algo tan sencillo como una berlina que en los últimos diez años ha ocupado alguna plaza trasera tantas veces como dedos tiene una mano y quizás sobre alguno.
En un foro en el que a todos nos une la palabra roadster creo que no habrá un solo coche inútil, quizás alguno más o menos práctico, pero en tanto a todos nos apetece ponernos al volante, abrir la capota y sacar una sonrisa para mí ya son más útiles que cualquier electrodoméstico semoviente ecoeficiente.
Magnifica reflexión.

Con la expresión "coche inútil" precisamente hago referencia al comentario que me hizo esta misma semana un conocido al que me encontré cuando entraba al garaje de casa y que se resume en: "
está chulo el cochecito pero en realidad no sirve para nada".

Ya he perdido la cuenta de las veces que me han cuestionado la utilidad del roadster con criticas a la falta de espacio, la capacidad del maletero, la imposibilidad de llevar al perro, lo peligroso que es ir sin techo.............etc., y seguro que a más de uno le ha pasado algo parecido más de una vez.
Suelen ser siempre personas que nunca han disfrutado conduciendo y jamás se han preocupado de ver el coche como algo más que como un simple medio de desplazamiento de personas y cosas. Generalmente para estos, un coche nunca será un medio de diversión y entretenimiento en si mismo, ni le verán más cualidades/capacidades que las que tiene un electrodoméstico. Y seguirán opinando y diciendo (casi siempre por detrás) que un roadster es un coche inútil.
Y siempre les digo que es que yo soy muy raro, no me gusta el futbol pero me encanta conducir por carreteras secundarias a cielo abierto.