El frontal parece directamente inspirado en el del Serie 4
Me hace un poco de gracia "la moda" de los grandes huecos laterales en el frontal delantero, emulando los huecos de entrada de aire para los radiadores que los deportivos de Porsche y alguna otra marca llevan ahí, y que en Bmw son un mero efecto estético porque no parece que ahí vaya radiador ninguno.
Si finalmente luce como el azul, tiene buena pinta aunque veo un "problema" en bmw. Sigo diciendo que cuando ántes uno veía por el retrovisor de su coche un frontal de Z3 o de Z8, o de Z4, o de Z3 que se acercaba, no había confusión posible, porque eran coches con una estética tan personal que era imposible confundirlos con un Serie 3 E30, o E36, o E46, etc..... y me temo que ahora veremos acercarse ese nuevo Z por el retrovisor y hasta que nos adelante será muy dificil saber de que serie y modelo se trata.... porque cada vez los diseños se uniformizan más lo que les hace perder una gran parte de la personalidad que los antiguos roadster de bmw siempre tuvieron frente al resto de la gama.
El regreso a la capota de lona y con ello al feeling de un verdadero roadster es un plus. Una de mis razones principales de haber pasado de Bmw a Porsche fue porque con el Z4 E89 dejé de encontrar en Bmw el feeling de roadster auténtico que siempre me enamoró en su Z1, Z8, Z3 y Z4; pero en el E89 cayeron en la tentación estúpida de colocar un techo duro a su roadster cuando una berlina como el serie 1 cabrio, o el mismísimo serie 6 en versión cabrio llevaban capota de lona....una solemne estupidez!!!. Bienvenida sea pues la rectificación! De entrada, me reconciliaré con la marca.