Caro? claro si lo comparas con lo que hay en el mercado, evidentemente lo es, pero y su estado? yo de querer ese modelo de miata estoy seguro que iria a por el (si mi presupuesto me lo permitiera) creo que esa unidad es unica y eso se paga, pero eso lo paga quien de verdad busca algo exepcional. Nuevo con pocos kms, deteriorado por poco rodaje? te aseguro que yo no le veo los problemas que comentais, no es un coche que se fabrico hace 50 años,...
Respecto a Ewagen, dire que yo he comprado 2 M roadster para mi y uno para un amigo, y lo que si puedo asegurar por mi experiencia, es que las unidades que vende son de lo mejor que hay en el mercado europeo, sin lugsr a dudas
Curioso, algunos os quedariais con el de mig y el se haria con una unidad como esta, esta claro que el ve una diferencia abismal entre uno y otro, lo nuevo es nuevo
El mercado es el que es, que vale un hierro 993, e30...si te paras a pensar no comprarias nada, pero lo jodido es que si no compras hoy mañana es mas caro (siempre hablo de unidades en ese estado)