Me ha llegado un comunicado de la bodega informando de unos cambios en las fechas del embotellado. Os dejo el correo que he recibido y os propongo algo a renglón seguido.
Estimado amigo:
En la estrecha relación que une a esta bodega contigo, he querido ser yo quien te comunique qué a partir de este momento, el embotellado del vino crianza 2015 para los socios del Club se hará durante el mes de Marzo del 2018, y a partir de esa fecha se realizará cada año a finales de primavera o principios de verano y no durante los meses de Octubre y Noviembre como se venía haciendo hasta el año pasado.
Este cambio sólo responde a nuestro principio de continuar mejorando día a día en todo aquello que tiene que ver con la cercanía, el servicio, y daros el mejor producto posible.
No obstante, me pongo a tu disposición, y estaré encantada, de responder a cualquier cuestión o duda que te plantees sobre este tema.
Un cordial saludo.
Paula Moreno
Responsable de Administración y Club del Vino
Siendo que la espera se hará larga, propongo organizar una exprés en la zona para disfrutar del club del vino, así como hacer coincidir una oficial de 2018 en a zona con el mismo motivo.
No obstante, voy a contactar con la bodega.