Pues es de color gris claro, color que si puedo cambiaré a uno aun sin definir, pero mucho mas llamativo, o como poco gris por abajo y el arco del cristal, espejo, aleron y llantas en negro, y demás en gris, opción mas barata y también muy bonita esteticamente.
El coche es del 2001 el anterior del 99, y casi con los mismos km. no me ha dado para poder comprar uno mas moderno, ahora no, quizá en unos años que me dure el Audi es probable.
Es de un concesionario, con lo cual el año de garantía de motor y caja de cambios algo te asegura.
Le tengo que colocar una radio CD, ya que tiene la original de casset, le pondré alarma, y si puedo encontrarlo un paravientos de metacrilato. Con algo mas de tiempo los faros delanteros y traseros que le den un toque mas moderno.
Así que dinero para ponerle a mi gusto no es que haya mucho esta vez, pero poco a poco quedará mas estupendo que el Jueves que me lo entregan.
Tengo las dudas de como y con que limpiar la capota, y seguro que me iran saliendo mas cuando lo tenga, ya que te has ofrecido, no dudaré en preguntalo, mil gracias.
¿De colores son los que hay por el foro?
En espera de conoceros pronto te envió un saludo.
Si no eres de muy lejos en Noviembre hacemos la de Sierra de Sevilla, apuntate si puedes, será una buena oportunidad para disfrutar de buenos momentos en nuestras maquinas y de los amigos.
Gracias