Z4 americano

• 6 Respuestas
  • 2156 Vistas

Desconectado Chema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

Z4 americano

• en: Septiembre 20, 2016, 09:13:13
Buenos dias,
Como sabeis ando buscando un z4, ayer fui a ver uno que parece que esta bastante bien, pero me dijo el vendedor que es americano, pero que esta todo homologado desde hace muchos años.

Mi pregunta es, hay algun problema con estos coches?

Me refiero a en cuanto piezas, sistema electrico,  etc...

Gracias.

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Z4 americano

• en: Septiembre 20, 2016, 10:08:25
Hola chema, no debería de haber ninguún problema en cuanto a piezas etc. siempre que no sea alguna edición especial que solo se vendió en EEUU (no estoy muy puesto al día en cuanto a BMWs que se vendieron en EEUU), y aún así se pueden comprar piezas etc. pero podrían ser más caros. Que cilindrada es?

Un punto positivo de un coche procedente de Estados Unidos es que Carfax lleva mucho más tiempo operando allí, lo cual quiere decir que con el número de bastidor se puede ver el historial del vehículo en EEUU (en el mio salía hasta cuándo lo habían detallado etc.).

Un punto a tener en consideración es el estado en que haya pasado la mayoría de su vida, no es lo mismo un coche de Nueva York (lluvia, nieve etc.) que uno de Florida.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Chema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

• en: Septiembre 20, 2016, 10:36:38
Hola jac.
Es un 2.5i, la verdad es que el estado aparente es muy bueno, y el vendedor acepta cualquier tipo de revisión en cualquier taller.

Gracias por tu comentario.

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 21, 2016, 12:47:12
Como te he dicho antes, si puedes conseguir el VIN, merece la pena gastarse los 10€ en el reportaje Carfax que te dará el historial del coche en EEUU antes de ser importado.

Por lo de las piezas, con el 2.5 no creo que tengas ningún problema, pero mejor que te indiquen los propietarios de Z4.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 23, 2016, 13:14:18
Buenos dias,
Como sabeis ando buscando un z4, ayer fui a ver uno que parece que esta bastante bien, pero me dijo el vendedor que es americano, pero que esta todo homologado desde hace muchos años.

Gracias.

Todos los Z3 y Z4, se fabricaron en EEUU, así que todos son americanos jejeje.

Hay casos en los que hay diferencias muy notables, como la versión M del Z3, que dependiendo del mercado al que iba destinado (USA/ROW) montaba un bloque u otro. También se que salieron algunas versiones para USA que no se vendieron en Europa.

El mercado americano tiene muchas peculiaridades. Sobre todo temas de emisión. Si el coche ya está matriculado, como es el caso, no debe preocuparte lo más mínimo.

Problema de recambios y tal, ninguno. Eso 100% seguro.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 23, 2016, 13:17:39
Por cierto, desde hace menos de un mes, BMW ya no fabrica ningún Z. El Z4 se dejó de fabricar a finales de Agosto de este año.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

• en: Septiembre 23, 2016, 13:39:43
Buenos dias,

Gracias.

Todos los Z3 y Z4, se fabricaron en EEUU, así que todos son americanos jejeje.

Hay casos en los que hay diferencias muy notables, como la versión M del Z3, que dependiendo del mercado al que iba destinado (USA/ROW) montaba un bloque u otro. También se que salieron algunas versiones para USA que no se vendieron en Europa.

El mercado americano tiene muchas peculiaridades. Sobre todo temas de emisión. Si el coche ya está matriculado, como es el caso, no debe preocuparte lo más mínimo.

Problema de recambios y tal, ninguno. Eso 100% seguro.

Asi es, razón por la cual algunas motorizaciones no coinciden las potencias de los modelos destinados al mercado europeo del americano.
Hablo de memoria pero creo que el Z4M tiene menos cvs en EEUU, y me parece que el 3.0si también.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2