Que pena mucha jente nueva que no conozco, me gustaria mucho,ademas teniendolo tan cerquita, pero el dia antes estoy en calafat,y lo veo muy dificil.
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 21, 2016, 15:19:46Que pena mucha jente nueva que no conozco, me gustaria mucho,ademas teniendolo tan cerquita, pero el dia antes estoy en calafat,y lo veo muy dificil.Estaría genial conoceros la verdad, pero lo entiendo. Que tal si os apuntaís para comer, así llegaís más relajados para las 14h?
Cita de: JAC en Septiembre 21, 2016, 15:22:41Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 21, 2016, 15:19:46Que pena mucha jente nueva que no conozco, me gustaria mucho,ademas teniendolo tan cerquita, pero el dia antes estoy en calafat,y lo veo muy dificil.Estaría genial conoceros la verdad, pero lo entiendo. Que tal si os apuntaís para comer, así llegaís más relajados para las 14h?Muchisimas gracias Jac, eso si que puede ser una opcion, el problema es que tego unos pequeños problemas de salud y no deberia conducir mucho,(pero tampoco lo puedo dejar) no te lo confirmo, en todo caso lo decido el mismo domingo ( sin reservar)si que me gustaria.
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 21, 2016, 15:47:35Cita de: JAC en Septiembre 21, 2016, 15:22:41Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 21, 2016, 15:19:46Que pena mucha jente nueva que no conozco, me gustaria mucho,ademas teniendolo tan cerquita, pero el dia antes estoy en calafat,y lo veo muy dificil.Estaría genial conoceros la verdad, pero lo entiendo. Que tal si os apuntaís para comer, así llegaís más relajados para las 14h?Muchisimas gracias Jac, eso si que puede ser una opcion, el problema es que tego unos pequeños problemas de salud y no deberia conducir mucho,(pero tampoco lo puedo dejar) no te lo confirmo, en todo caso lo decido el mismo domingo ( sin reservar)si que me gustaria. Ok, lo único que puede pasar es que Domingo no queden plazas en el restaurante y tengas que sentarte sobre las rodillas de alguno
Imagino que como nadie ha dicho lo contrario, el Arroz de Pollo va bien?Mañana volveré a llamar al restaurante para añadir las plazas, si alguien quiere cambiar de menú, todavia está a tiempo.