Bueno, pues aquí va mi crónica.
El Jueves 8 re-compré mi anterior Z4 y hable con Angel para hacer una ruta el 17 o 18 por la mañana sin saber que estaba apuntado a esta conce. Yo tenía un compromiso por la tarde pero tenía la mañana libre para hacer alguna ruta. Me comentó que estaba apuntado a la conce de Madrid. Yo le comenté que no podía, pero no sé que se desencadenó en mi cabeza que a las 2h había llamado al hotel y había reservado habitación
tenía un compromiso que al final y con bastante suerte pude
anular postponer
Desde que traje el Z4 hasta el día de la concentración estuve fuera trabajando por lo que fue el re-estreno el Z4 perfecto.
El viernes por la tarde-noche enceré el Z4, revisé niveles, presiones y hasta el par de apriete de los tornillos de las llantas, qué ilusión!
El sábado bien temprano me levanté y salí rumbo a Valencia donde quedé con el grupo de 190SL, Rafa y Gabi para ir en pelotón hacia el punto de encuentro. Hacía mucho tiempo que no les veía y me hizo mucha ilusión. Como también me la hizo ver el precioso Z4 3.0si que tiene Gabi.
Tras una parada para repostar, y otra para almorzar algo, enseguida nos plantamos en el punto de encuentro. Nos quedamos (al menos yo) locos al aparcar y no ver nadie... y de repente ver que estaban todos en el otro lado de la carretera haciendo el picnic
No tengo tantas y tantas fotos ya que fui solo a esta conce ya que Mary trabajaba.
LVII RSC - Mave Nº01 by
Roadster Sport Club, en Flickr
LVII RSC - Mave Nº02 by
LVII RSC - Mave Nº03 by
LVII RSC - Mave Nº04 by
De nuevo el azulito está en casa
LVII RSC - Mave Nº05 by
LVII RSC - Mave Nº06 by
LVII RSC - Mave Nº07 by
Tras aparcar los coches fuimos a comer con el resto, me hizo mucha ilusión ver a las viejas glorias que hacía tiempo que no veía y conocer a gente nueva. Evidentemente nadie esperaba mi asistencia ya que fue al último momento, tanto la compra del Z4 como la inscripción, así que optamos en dejarlo en sorpresa.
Yo no sabía que había entre nosotros el increíble Hulk
Joder, que estruendo cuando de repente al correr una puerta corredera metálica y bastante grande, esta, que no estaba bien anclada se salió de la guía y se cayó. Menos mal que sin consecuencias para nadie!
Tras ese pequeño incidente y de ponerla al sitio con los de seguridad del parking salimos dirección Chinchon, donde aparcamos en la plaza improvisada del pueblo. Plaza que, para ser improvisada, estaba muy muy bien.
LVII RSC - Mave Nº09 by
LVII RSC - Mave Nº10 by
LVII RSC - Mave Nº11 by
LVII RSC - Mave Nº12 by
Luego los aparcamos todos en circulo:
LVII RSC - Mave Nº13 by
LVII RSC - Mave Nº14 by
LVII RSC - Mave Nº15 by
Aqui las fotos de la familia RSC!!!
LVII RSC - Mave Nº16 by
LVII RSC - Mave Nº17 by
Aqui teneis las dos fotos anteriores en grande, para ver en detalle lo feos que somos: https://c1.staticflickr.com/9/8736/29189987904_990ed8e5ff_o.jpg
https://c5.staticflickr.com/9/8002/29524953540_745dda1496_o.jpgTras ello proseguimos ruta hasta llegar ya al hotel. Menudo espectáculo cuando entramos en Alcalá, entre las calles urbanas... la cola era interminable (de roadsters Angel, de roadsters!). No tengo fotos de la reflex de ese momento. Aparcamos los coches al garaje y subimos rápido a ducharnos y dar una vuelta por el casco antiguo.
Muy bonito todo por cierto. Al regreso al hotel cenamos todos, la cena estuvo riquisima, y el postre buenisimo. Toni, no repetiste?
Tras la cena algunos nos fuimos de copas. En realidad, 190SL, Solomarcos, Juanjo, patisurf, todos con sus respectivas parejas, y el que os escribe estas lineas. Vamos, todos Valencianos y una pareja de Madrid. Nos reimos muchisimo, yo en particular me quedé loco cuando creía que las luces del fondo sería una berbena o fiesta en una zona abierta, hasta que me dijeron que era un concierto de sergio dalma
Ya decía yo que siempre sonaban las canciones de un solo cantante, vaya repertorio pensaba yo..
Estuvimos en "La posada del diablo", y menudas risas, aprendí como poner la tónica en una gintonic bastante especial, puesto que no era común. Me lo pasé en grande. Con la tontería regresábamos al hotel cerca de las 2:00am. Directo al sobre.
A la mañana siguiente, bajamos a desayunar, las maletas y al coche. Me levanté con el tiempo justo así que no pude detallar el Z4, bueno si, limpié el culo y un lateral, no me dio tiempo a mas
.
Conocí al señor Javizquierdo, que tenía en pendientes de conocer desde hacía mil! Y poco después iniciamos la marcha.
En la parada para el almuerzo, de nuevo toda una plaza movilizada. Menuda organización Miguel y Marián!
, nuestro amigo Paricio sacó el famoso juego de la pelota de pingpong, mientras tanto y entre las risas de los que intentaban sin conseguirlo darle a la pelota, aproveché para hacer unas fotos a los vehículos de los asistentes.
Por cierto, 190SL al final si que le dio! mira que es dificil, eh?!
LVII RSC - Mave Nº18 by
LVII RSC - Mave Nº19 by
LVII RSC - Mave Nº20 by
LVII RSC - Mave Nº21 by
LVII RSC - Mave Nº22 by
LVII RSC - Mave Nº23 by
LVII RSC - Mave Nº24 by
LVII RSC - Mave Nº25 by
LVII RSC - Mave Nº26 by
LVII RSC - Mave Nº28 by
LVII RSC - Mave Nº29 by
LVII RSC - Mave Nº30 by
LVII RSC - Mave Nº31 by
LVII RSC - Mave Nº32 by
Al cabo de un rato y de la entrega del fantastico premio a 190SL
retomamos la ruta, las carreteras eran chulisimas y reviradas en algunos tramos. No tengo fotos porque como decía la inicio de este mensaje, fui solo.
Y como todo lo bueno pasa rápido, enseguida llegamos al restaurante de la comida, donde, de nuevo, teníamos a nuestra disposición otra plaza para aparcar
LVII RSC - Mave Nº33 by
LVII RSC - Mave Nº34 by
LVII RSC - Mave Nº35 by
LVII RSC - Mave Nº36 by
LVII RSC - Mave Nº37 by
LVII RSC - Mave Nº38 by
LVII RSC - Mave Nº39 by
LVII RSC - Mave Nº40 by
LVII RSC - Mave Nº41 by
LVII RSC - Mave Nº42 by
LVII RSC - Mave Nº43 by
LVII RSC - Mave Nº44 by
LVII RSC - Mave Nº45 by
LVII RSC - Mave Nº46 by
LVII RSC - Mave Nº47 by
LVII RSC - Mave Nº48 by
LVII RSC - Mave Nº51 by
LVII RSC - Mave Nº55 by
LVII RSC - Mave Nº56 by
LVII RSC - Mave Nº57 by
LVII RSC - Mave Nº58 by
LVII RSC - Mave Nº59 by
LVII RSC - Mave Nº60 by
Ya en el restaurante:
LVII RSC - Mave Nº61 by
LVII RSC - Mave Nº62 by
LVII RSC - Mave Nº63 by
LVII RSC - Mave Nº64 by
Y poco después toco la despedida. Qué rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien! Nos fuimos el pelotón valenciano hacia casa y compartí buena parte de la ruta hasta que ellos se desviaron hacia Teruel y yo fui por Morella. Me encanto rutear en esas horas con el sol cayendo por la espalda sin que te deslumbre, ese halo dorado casi magico que impregnaba el paisaje, y con una temperatura perfecta. La última parada para estirar las piernas y despedirnos hasta la siguiente aventura:
LVII RSC - Mave Nº65 by
LVII RSC - Mave Nº66 by
LVII RSC - Mave Nº67 by
Esta foto es como ver mi primer Z4 y el ultimo juntos:
LVII RSC - Mave Nº68 by
LVII RSC - Mave Nº69 by
1140kms después de haber salido el sábado por la mañana, llegaba de nuevo a casa, con grandes recuerdos en la memoria y una cámara llena de fotos que espero os hayan gustado.