Ayuda

• 6 Respuestas
  • 1822 Vistas

Desconectado Xui67

• *
  • Conductor novel - 2

Ayuda

• en: Septiembre 14, 2016, 13:19:57
Hola.
Estoy en fase de comprar mi primer roadster.
Siempre había deseado uno pero hasta ahora no me lo pude permitir por diferentes motivos,dinero,hijos,cambios de domicilio .....
Por fin ha llegado el momento.
Le tengo echado un ojo a un MG TF  y me gustaría hacerle una revisión pre compra en algún taller.Me gustaría que me indicarais alguno que entienda de Mg en Madrid y si puede ser zona norte,ya sería lo mejor,pero no me importa desplazarme.
La compra es de particular a particular,y me gustaría estar segura del estado del coche.
Muchas gracias por adelantado,en cuanto lo tenga,me encantaría disfrutar con vosotros de las salidas que organizáis.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayuda

• en: Septiembre 14, 2016, 15:12:25
hola Xui67!    ante todo, bienvenida,    pero una leve presentación en el apartado de presentaciones, no es mucho y da una imagen mejor que la que obtienes con este tu primer post.    Como en plan de ayudarme y listo!

Entiéndenos, que somos un club de amigos, en el que pretendemos conocernos entre todos, en la medida de lo posible.

por lo que respeta a tu petición, desconozco un taller específico para ti en tu zona.     aunque si los pasos a revisar en un coche de segunda mano!,      y no deja de ser como un coche normal. Preferiblemente llévalo a un taller en el que confies. ya que si os conocéis no  te engañarán con lo que hay.

como descapotable,  la capota es un punto extra.     en el MG el motor y su sistema de refrigeración son su talón de aquiles.     por lo demás,   hasta que los propios usuarios de MG expongan sus criterios...   queda pendiente tu presentación formal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 14, 2016, 23:15:02
Bienvenida Xui67, contacta por correo con el compañero Astur que el tiene uno y te podrás informar de todo lo que desees, un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 15, 2016, 09:16:08
En Madrid tienes varios expertos en MG. Así de primeras se me ocurre el forero "Special K". Creo que alguien te tenga el modelo, te podrá ayudar incluso mejor que un taller que muchas veces no conocen este tipo de coches.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xui67

• *
  • Conductor novel - 2

• en: Septiembre 15, 2016, 11:29:07
Gracias por todo.
Es mi primera vez comprando un coche de segunda mano y estoy totalmente perdida.
En cuanto lo tenga en mis manos haré mi presentación.
Un saludo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 15, 2016, 13:08:42
puedes presentarte igualmente!, no serás socia al 100%   pero ya dejas el trabajo hecho....

ya para liarte el palangre de todo... puedes acercarte a la conce de madrid,   y te miras 44 roadsters...    de los cuales tienes un variadito de marcas, modelos y versiones.    por si suena la flauta y acabas con otro roadster en la baraja de opciones :palomitas:
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 13:10:26 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 15, 2016, 19:06:32
En la conce de Madrid, sin ir más lejos habrá 3 MG en la Ruta del Sábado y uno más en la del domingo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5