Slk desde Madrid

• 21 Respuestas
  • 3973 Vistas

Desconectado slk32mg

• *
  • Conductor novel - 6

Slk desde Madrid

• en: Septiembre 07, 2016, 21:32:00
Hola amigos de los roadsters, me presento,  me llamo Paco y soy de Madrid, tengo un slk 32 amg que quiere conoceros en la kdd de Madrid, mañana culgo alguna foto del trasto.

*
Desconectado Desconectado

Re: Slk desde Madrid
« Respuesta #7 : Hoy a las 10:58:27 »
Hola de nuevo, ese es mi pequeño,  muchas gracias por colgar algunas fotos.
Pues lleva conmigo cerca de 3 años, y sencillamente encantado con el.
Le hice bastantes cositas tanto estéticas como mecanicas, y algo mas caera este otoño a nivel mecanico.
Por fuera pinte algunos detalles en titanio , como difusor trasero en titanio con linea roja, y delante tambien, las llantas se restauraron y pintaron en platan y titano. Coloque barras cromadas triangulares, asi como cambiar faros y pilotos. Calandra de 3 lamas, ....
Interior, forre la famosa consola centralde cuero negro con costura marfil, a juego asientos, y se forro de cuero marfil y negro el pomo y volante,  tambie  consola fue vinilada , las molduras, en carbono , se compraron alfombrillas originales nuevas,
A nivel mecanico se coloco admision de filtros conicos y tubosde carbono real, echo a medida, se le suprimio todo catalizador e intermedios y se le puso un ancho me via sobredimensionado, y se le puso un escape artesanal conservando las colas amg, y se le reprogramos para sacar 408 cv.
Esta pendiente colocar toberas para los filtros y mejorar la entrada de aire , poner polea de 65mm al kompressor y reprogramar de nuevo.
Y yo mismo le hago el detallingal coche, pulido, abrillantado , etc
Y esa es la historia de mi querido trasto.
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 13:52:53 por slk32mg »

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 07, 2016, 21:41:05
Hola Paco y bienvenido desde Murcia.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 07, 2016, 21:55:29
Bienvenido Paco, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 07, 2016, 22:14:19
Bienvenido Paco, a ver esas fotos del Merchy a la espera de verlo en directo...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949

• en: Septiembre 07, 2016, 22:21:00
Pues a falta de esas fotos......y un relato algo más extenso.........

Bienvenido desde el sur ...... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 07, 2016, 23:29:16
jejejeje...  bienvenido!!!    ya era hora!!!

una preview   de tu facebook!   (botón derecho y copiar la dirección de la imagen del facebook.    venir al foro,  y pegar esa dirección entre:
Código: [Seleccionar]
[img]dirección copiada[/img]y ya lo tienes logrado...    rápido y sencillo, sencillo!)

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Septiembre 08, 2016, 09:22:07
jejejeje...  bienvenido!!!    ya era hora!!!

una preview   de tu facebook!   (botón derecho y copiar la dirección de la imagen del facebook.    venir al foro,  y pegar esa dirección entre:
Código: [Seleccionar]
[img]dirección copiada[/img]y ya lo tienes logrado...    rápido y sencillo, sencillo!)

Bienvenido desde Elche Alberto

aaahhh no perdon Paco    :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado slk32mg

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 08, 2016, 10:58:27
Hola de nuevo, ese es mi pequeño,  muchas gracias por colgar algunas fotos.
Le hice bastantes cositas tanto estéticas como mecanicas, y algo mas caera este otoño a nivel mecanico.
Por fuera pinte algunos detalles en titanio , como difusor trasero en titanio con linea roja, y delante tambien, las llantas se restauraron y pintaron en platan y titano. Coloque barras cromadas triangulares, asi como cambiar faros y pilotos. Calandra de 3 lamas, ....
Interior, forre la famosa consola centralde cuero negro con costura marfil, a juego asientos, y se forro de cuero marfil y negro el pomo y volante,  tambie  consola fue vinilada , las molduras, en carbono , se compraron alfombrillas originales nuevas,
A nivel mecanico se coloco admision de filtros conicos y tubosde carbono real, echo a medida, se le suprimio todo catalizador e intermedios y se le puso un ancho me via sobredimensionado, y se le puso un escape artesanal conservando las colas amg, y se le reprogramos para sacar 408 cv.
Esta pendiente colocar toberas para los filtros y mejorar la entrada de aire , poner polea de 65mm al kompressor y reprogramar de nuevo.

Desconectado topalcala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
  • Z 4 2.0

• en: Septiembre 08, 2016, 11:31:11
bienvenidooo!! tenemmos un manitas en el club...un saludo desde Alcala de Henares
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 08, 2016, 11:57:31
Cuando puedas (y quieras) me gustaría ver una foto de la consola central, estoy pensando en reacabar mi consola que es muy parecida (por no decir igual) a la tuya.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 08, 2016, 12:02:09
Hola de nuevo, ese es mi pequeño,  muchas gracias por colgar algunas fotos.
Interior, forre la famosa consola centralde cuero negro con costura marfil, a juego asientos, y se forro de cuero marfil y negro el pomo y volante,  tambie  consola fue vinilada , las molduras, en carbono , se compraron alfombrillas originales nuevas,

Bienvenido al foro y al club.

Mi sugerencia es que edites tu primer post y cortes y lleves allí lo que has puesto más adelante, y así no te quedará una presentación "a trozos",  si a continuación cuelgas las fotografías ya te quedará una presentación perfecta.

Es el problema de los que en el primer post ponéis dos frases, y luego a lo largo del desarrollo del hilo lo váis completando, quedando así una presentación deslabazada...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Septiembre 08, 2016, 12:57:23
Bienvenido desde Sevilla
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

• en: Septiembre 08, 2016, 13:08:18
Bienvenido. Lo veremos más a fondo en Madrid
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado slk32mg

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 08, 2016, 13:54:08
Hola , ya he modificado el 1er post, perdon, la falta de costumbre en estos lugares.
Saludos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Septiembre 08, 2016, 14:35:39
Jejejjee.        Vas a entrar en el club,  a saco..       Jejejej.     Todo lo que te demoraste,    ahora lo vas a tener todo junto.   :24:       no te olvides de postear algo en el hilo de la propia conce...       Aunque ya hayas hablado con miguelvet para la asistencia.  No está de más que. Te pronuncies en tu deseo de participar!!.      Tenemos que ponerte al dia de algunas cosas...     Pero.   Probto las verás tu mismo.      Ahh.      Avisa del tema walkies,    por si no dispones,         

Ufff.      Me pongo en tu pellejo y tendria vértigo...     :elrisas:       es lo que tiene.  Hacer las cosas con el tiempo justete.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1