Hola amigos de los roadsters, me presento, me llamo Paco y soy de Madrid, tengo un slk 32 amg que quiere conoceros en la kdd de Madrid, mañana culgo alguna foto del trasto.
*
Desconectado Desconectado
Re: Slk desde Madrid
« Respuesta #7 : Hoy a las 10:58:27 »
Hola de nuevo, ese es mi pequeño, muchas gracias por colgar algunas fotos.
Pues lleva conmigo cerca de 3 años, y sencillamente encantado con el.
Le hice bastantes cositas tanto estéticas como mecanicas, y algo mas caera este otoño a nivel mecanico.
Por fuera pinte algunos detalles en titanio , como difusor trasero en titanio con linea roja, y delante tambien, las llantas se restauraron y pintaron en platan y titano. Coloque barras cromadas triangulares, asi como cambiar faros y pilotos. Calandra de 3 lamas, ....
Interior, forre la famosa consola centralde cuero negro con costura marfil, a juego asientos, y se forro de cuero marfil y negro el pomo y volante, tambie consola fue vinilada , las molduras, en carbono , se compraron alfombrillas originales nuevas,
A nivel mecanico se coloco admision de filtros conicos y tubosde carbono real, echo a medida, se le suprimio todo catalizador e intermedios y se le puso un ancho me via sobredimensionado, y se le puso un escape artesanal conservando las colas amg, y se le reprogramos para sacar 408 cv.
Esta pendiente colocar toberas para los filtros y mejorar la entrada de aire , poner polea de 65mm al kompressor y reprogramar de nuevo.
Y yo mismo le hago el detallingal coche, pulido, abrillantado , etc
Y esa es la historia de mi querido trasto.