Grandísimas aportaciones, grandísimos recuerdos que todavía hoy después de varios meses vamos disfrutando. Enhorabuena a todos los colaboradores del material aportado estos últimos meses porque gracias a ellos como ya he dicho, la ilusión del tour se alarga un poquito más.
Para mí este tour está entre el Top 3 de los que más me han gustado y mejor me lo he pasado. Quizás la experiencia y que tengo 9 años más que cuando hice el primero, me permiten disfrutar a pleno pulmón de cada momento vivido con vosotros, y joder, qué momentos, que felicidad, la Pura Vida.
Como última aportación a este hilo me gustaría compartir este vídeo que he hecho recopilando varios momentos vividos. Empecé a meter las fotos y los vídeos que más me gustaban en una carpeta para luego editarlos y al acabar el tiempo me di cuenta que no había utilizado ni un 40% de lo que había guardado en esa carpeta, y es que son tantos los buenos momentos en 17 días qué difícilmente caben en 5 minutos.
Hoy sí os pido que lo veáis en la pantalla más grande que podáis, que pongáis el vídeo en 1080HD y que subáis un poco el volumen, un poco más que en los otros vídeos, para así disfrutarlo en toda su plenitud con los cambios de sonido e imagen. Espero que lo disfrutéisr tantísimo como yo he disfrutado haciéndolo, porque os puedo decir que a mí me ha colmado de alegría y creo que no ha habido mañana desde hace un mes que no lo haya visto y repasado.
Sin más dilación, os dejo el vídeo: