Y sin duda es una joya...Os cuento la historia
BMW Sutter AG (el conce BMW de interlaken en Suiza) vendió un 3.0 Oxfordgrun / beige nuevo el 08.08.2000. El coche se quedó 16 años en interlaken con su primer dueño, que lo usaba principalmente para paseos con su señora por esas zonas. Hace unos días decidió venderlo y se lo entregó al mismo BMW Sutter por la compra de un Z4 nuevo.
Fue ver el anuncio el miercoles a las 23:00, y no me lo podía creer...
Primera mano y 48.900km, toda su vida durmiendo en garaje y en invierno con funda y cargador de batería... estas cosas solo se ven en Suiza!!!!
Y por supuesto que lo venda un conce oficial da mas confianza a la hora de pagar una entrada sin ver un coche...
A la mañana siguente ya le había hecho una transferencia para bloquear el coche, incluso sin haberlo visto... Llevo años buscando esa combinación...
Así que el sabado me planté en el concesionario para recoger el coche, y menuda sopresa...el coche esta nuevo, y lo habían colocado en el espacio de entrega que tienen así que me hizo mucha ilusion porque tuve la sensacion de comprarlo casi nuevo
La anecdota graciosa es que me lo entregó un tal Andreas Suter, y el coche lo vendió nuevo su padre (Jurg Suter)...
Figura todo en la documentacion y el libro. Tiene pocas revisiones, 4 en total, pero lo bueno es que em lo ha entregado con una Inspección II (incluida en el precio!!), porque el coche había recorrido solo 5.000km en los ultimos 6 años.
Tiene el llavero original del conce, la tarjeta del padre en la documentación y todo... Y me han heco una factura BMW certificando KM.
De vuelta a casa lo podéis ver ya con todos los intermitentes blancos
(los tenía en casa).
Proximo paso cambiar llantas y ahí me pararé. Igual tambien le quito la baca pero no tengo los tapones
Tiene los extras importantes:
- DSC
- Arcos
- Capota Electrica
- Aire acondicionado
- Asientos calefactables
- ordenador
- Tempomat
Le faltan:
- Asientos deportivos, pero no me importa...para eso ya tengo el coupe
- Cuero extendido...pero ya lo tengo en el coupe. Mejor para el sol
- llantas bonitas...es el proximo paso
Dudo entre las styling 18 y las 32
Unos detalles del motor para que veáis como está de nuevo.
Tmbien intentaré poner una de los bajos porque es increible.
Ahora tengo un serio problema es que tengo dos Z3's que quiero conservar cueste lo que cueste...asi que ya no voy a poder ir vendiendo y comprando que es lo que tambien me gusta!! :nose: