Gracias a Mave (
) he conocido este rincón dedicado a nuestras pelotillas
y no he dudado ni un segundo en pasarme por aquí. Espero sumarme a alguna concentración y ponernos cara con una cerveza fresquita por el medio.
Quiero presentaros a mi nueva elección para los "findes" el cual lleva conmigo ya casi 4 meses y unos 5.000km. Hemos acabado con este "trasto", un bonito Slk55 AMG.
Desde hace tiempo empezó a picarme el gusanillo de un descapotable.
Vi mil marcas, modelos, colores, km, de todo y autenticas locuras. Me daba igual marca o modelo pero quería sentir el viento en la cabeza. El que no estaba mal de motor, estaba pésimo de exterior y el siguiente no conocía su libro de mantenimiento desde el primer día...
Empece viendo Bmw z3 (algo baratillo y pelotilla, decía yo), pasando por mx-5, de ahi a z4, algún boxster (típico caso de "ya que estamos", "para ese precio",...) y entonces descubrí "la maquina". Quería un SLK. Mis pretensiones miraban algún R170 primero, pasando al R171 después y acabar por el elegido, el 55 AMG. Como no tenia prisa, ni me quemaba por encontrarlo ha sido picar piedra poco a poco hasta encontrar la ocasión y el vehículo ideal.
Os lo presento:
Evidentemente hay cosas sin importancia por hacerle, reparar los típicos "rascazos" en las llantas o unos pixeles fundidos en la pantalla multifuncion, pero son cosas que poco a poco haré y en principio no me preocupan en exceso. Ahora quiero disfrutarlo tranquilamente bajo el sol.
Un saludo a todos!