Bienvenido!
Menudo coche gastas, enhorabuena!
Bonito y llamativo aparato.
Bienvenido desde Sevilla.
Muchas gracias!
Bienvenido al club y la estrella desde Madrid.
Nos vemos en la próxima conce?
Pues eso quería yo, pero no creo. Por temas laborales debo dormir la noche del 17 en BCN... y hasta ultima hora desconozco si puedo deshacerme de este compromiso. Mirare poder compaginar horarios de AVE y aunque sea un rato, pasar y saludar el sábado por la tarde.
buen pepináceo calzas... y no me refiero a debajo de los pantalones... que eso la verdad no procede. Pero eso de ir en busca de un roadster y acabar en el megaroadster del demonio! la verdad es que no se ya ni porqué pasaste por los modelos inferiores. Los cvs del amg se cuentan por kilos, jajajaj
sea usted bienvenido! Jmaben llorará porque pronto no será tan exclusiva su unidad! ya hay un par de ellos!
Muchas gracias! La verdad que solo queria un descapotable. Me daba igual año, modelo, color, kms... pero oye, que se va calentando la cosa y zas!
Bienvenido al Club!
Preciosa máquina, la verdad es que me hago mayor y cada día me apetece más tener un 5.5 de esos por como suenan. Antes me parecía un sonido demasiado grave y ahora ya ves... planteándome cosas (aunque me lo planteo en un Clase C porque ya tengo el roadster "definitivo" )
Siéntete como en casa y nos vemos en alguna concentración!
Estoy encantado con el coche y el sonido es puro placer y diversión.