Hola a todos,
llevaba tiempo leyendo cosas en el foro, pero hasta hace poco no he adquirido el coche para ingresar...mi nombre es Félix, y vivo en Madrid.
Me encanta todo lo que tenga motor y ruedas, y he tenido muchos coches, entre ellos algún cabrio, sin embargo tenía la espina clavada de un rodaster. En concreto, desde que salió el z3 ha sido un coche que me ha gustado mucho, y creo que tiene una línea con personalidad.Además, por mi trabajo, el coche es para utilizarlo en días puntuales y fines de semana, por lo que buscaba una pieza que estuviera bien, y no se subiera mucho de precio...
Hace cosa de dos meses, localicé uno en Barcelona, en concreto un Z3 2.0i del 2000, y después de hablar con el dueño más de una hora por teléfono, iniciamos el proceso.
La verdad es que el coche está muy bien, con revisiones oficiales (67.000km), y para lo único que va a pasar por el taller es para la pintura, que tiene los típicos picotazos y arañazos..
Ya he empezado a hacerle algunas cosillas puntuales y muy superficiales, ya que cómo sabéis, aparte de rodar, parte de la gracia son los ratos que le echas en el garaje jejeje.
Bueno, pues lo dicho, ya estoy por aquí, y un placer!