Bueno, otro ya por casa, y algunos más que me consta que ya descansan en sus respectivas.
Un lujo el disponer de colegas y colegas de colegas que se presten a este tipo de aventuras. Para disfrutar de nuestro hobby y porque no? Conocer a nuevos amigos y afianzar a los de siempre. Lo dicho! Un placer divertirme hoy con vosotros. Una pena no haber hecho el 100% de la ruta 2, que la dejaremos para otra ocasion.
Ante todo, un saludete a Pedro (papaventux junior) que el miatilla se ha tenido que volver en grúa, NO por accidente!! Simplemente no le funcionaba algo del sistema de refrigeración y el motor se ponía muy calentorro. Atajar el mal para evitar daños mayores. Grua y para casa.
Los demas como socializamos, decidimos quedarnos, disfrutar de las vistas del balneario histórico de Cortegada. Y esperar a la grúa.
Al final acortamos la ruta de descenso del Miño, sacándole una ruteja a correrya lo loco (con jugarreta del gps, que por lo menos hico feliz a un criajo!!) y dimos por finiquitada en A Cañiza.
La ruta espero que todos se lo pasaran la mitad de bien de como me lo pasé yo.
Un saludete a todos los participantes