el sabado me es imposible acudir...hay posiblidad de engancharme el domingo a primera hora y comer con vosotros?
Venga vale me apunto. Habitación reservada.Seremos dos personas.MX5 NB.
Nos apuntamos tambien , dos personas y el Smart Roadster .Ahora hago la reserva del hotel
Miedo me da apuntarme con tanto adelanto, que levo un año queeee, pá qué! Pero vamos, esta no me la puedo perder puesto que cuando se acabe me deja un poco más cerca de casa, .Será un placer hacer unos km con vosotros, que este verano no os veo Procedo a la reserva de las habitaciones.
Es muy pronto para saber si puedo o no asistir, pero haremos todo lo posible para asistir y devolver la visita a todos los que han venido varias veces a las de la zona sur. Yo que soy de Madrid afincado en Cádiz, no puedo faltar, y mas cuando ya veo que asisten grandes amigos. Tan pronto pueda me veréis apuntado. No creo que vaya con Lines por que las nenas empiezan el cole y alguien se debe sacrificar. Yo se lo contaré con pelos y señales.
Hola a todos, saludos cordialesCuenta con nosotros , Miguel, para sábado y domingo (2 pax)Tenemos alojamiento cerca, así que sin hotelSalvo "imponderables de caracter genérico", por allí estaremos
Hola Miguel, saludos cordiales. Me apunto, seriamos dos personas, iría con mi yerno Fede, en el S2000. No pernoctaríamos en el hotel. Saludos para todos.