Pues ya que estamos..................Yo tengo la duda de si la ruta del sábado será exigente y (teniendo en cuenta los 600 km previos) debería dirigirme primero directamente desde Sevilla al hotel de Alcalá de Henares para hacer el check-in, soltar maletas estirarme un momento, darme un agüita, y volver al punto de encuentro (más que nada por que no se la hora a la que se prevee que se volvería al hotel tras las actividades del sábado) o si es posible avisar al hotel para hacer el check-in más tarde y cargar con el peso extra de las maletas y los kilómetros y horas del viaje previo.¿Es muy descabellado llegar al hotel para luego deshacer el camino y después volver otra vez? ¿Tenemos al respecto con el hotel alguna condición especial por ser asistentes al evento RSC? ¿Hasta que hora se podría hacer el check-in?
Bueno ya que dices que esto esta parado vamos a moverlo un poco. Apúntanos a Carmiña y a mi con el Z para los dos días sin hotel.
Por favor, me podrías apuntar para la ruta del sábado, sin hotel. Quedaría con vosotros en Aranjuez a primera hora de la mañana y luego hacer ruta. Gracias
Cita de: Morgan David en Agosto 15, 2016, 14:58:11Bueno ya que dices que esto esta parado vamos a moverlo un poco. Apúntanos a Carmiña y a mi con el Z para los dos días sin hotel. Bravo amigo, será un placer volver a veros
Perfecto Miguel, nosotros llegaríamos pronto a Aranjuez y pasaríamos todo el día con vosotros, luego a la noche regresaríamos hacia Toledo, no nos podríamos quedar ni a cenar aunque ya nos gustaría, pero no podemos. S2
Siguiendo vuestro consejo iré directamente a Aranjuez (supongo que será posible hacer el check-in en el hotel ya bien entrada la tarde-noche).Cuando sea posible me vendría bien ir teniendo los detalles de encuentro para el primer día (no hay acceso a los enlaces del punto de encuentro en la primera pagina del post).Una vez reunidos en Aranjuez ya todo será dejarse llevar.