LVII CONCENTRACION OFICIAL RSC - Zona Centro - (17-18 SEPTIEMBRE 2016)

• 369 Respuestas
  • 67746 Vistas
LVII Concentración: Zona Centro
Madrid
Del 17 al 18 de septiembre de 2016
289 kms
roadster 40
64
LVII Concentración: Zona Centro

Desconectado Gusano300

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 24
Pues ya que estamos..................
Yo tengo la duda de si la ruta del sábado será exigente y (teniendo en cuenta los 600 km previos) debería dirigirme primero directamente desde Sevilla al hotel de Alcalá de Henares para hacer el check-in, soltar maletas estirarme un momento, darme un agüita, y volver al punto de encuentro (más que nada por que no se la hora a la que se prevee que se volvería al hotel tras las actividades del sábado) o si es posible avisar al hotel para hacer el check-in más tarde y cargar con el peso extra de las maletas y los kilómetros y horas del viaje previo.
¿Es muy descabellado llegar al hotel para luego deshacer el camino y después volver otra vez? 
¿Tenemos al respecto con el hotel alguna condición especial por ser asistentes al evento RSC? ¿Hasta que hora se podría hacer el check-in?
yo iría directo a aranjuez. andar subiendo a Alcalá para luego volver a aranjuez son casi dos horas más de viaje y 100km
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Bueno ya que dices que esto esta parado vamos a moverlo un poco. Apúntanos a Carmiña y a mi con el Z para los dos días sin hotel.   :mola:

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bueno ya que dices que esto esta parado vamos a moverlo un poco. Apúntanos a Carmiña y a mi con el Z para los dos días sin hotel.   :mola:

Bravo amigo, será un placer volver a veros
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado rudolfitoz3

• *
  • Conductor novel - 4
Por favor, me podrías apuntar para la ruta del sábado, sin hotel. Quedaría con vosotros en Aranjuez a primera hora de la mañana y luego hacer ruta. Gracias

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por favor, me podrías apuntar para la ruta del sábado, sin hotel. Quedaría con vosotros en Aranjuez a primera hora de la mañana y luego hacer ruta. Gracias

Perfecto Paco, la ruta empezará después de comer probablemente, reservando la mañana para ver Aranjuez mientras van llegando los socios inscritos. Iré informando
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado rudolfitoz3

• *
  • Conductor novel - 4
Perfecto Miguel, nosotros llegaríamos pronto a Aranjuez y pasaríamos todo el día con vosotros, luego a la noche regresaríamos hacia Toledo, no nos podríamos quedar ni a cenar aunque ya nos gustaría, pero no podemos. S2

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Bravo amigo, será un placer volver a veros
El placer sera mutuo amigo mio

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Perfecto Miguel, nosotros llegaríamos pronto a Aranjuez y pasaríamos todo el día con vosotros, luego a la noche regresaríamos hacia Toledo, no nos podríamos quedar ni a cenar aunque ya nos gustaría, pero no podemos. S2

Perfecto amigo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Siguiendo vuestro consejo iré directamente a Aranjuez (supongo que será posible hacer el check-in en el hotel ya bien entrada la tarde-noche).
Cuando sea posible me vendría bien ir teniendo los detalles de encuentro para el primer día (no hay acceso a los enlaces del punto de encuentro en la primera pagina del post).
Una vez reunidos en Aranjuez ya todo será dejarse llevar.

Desconectado ADYR

• *
Confirmando con el hotel mi estancia y al consultar sobre disponibilidad de plaza de garaje me han sorprendido indicándome en el correo: "Tenemos plazas de garaje disponibles para clientes, el precio sería 12,10 € por día".
He pedido al hotel confirmación de las condiciones y precios.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
El precio acordado con el hotel en habitación doble con desayuno y parking incluido es de 64,50 +iva. Si cualquiera teneis algún problema, recordad comunicar que es una reserva del grupo Roadster Sport Club y que os pasen con Luis o Araceli que son las personas de contacto en el hotel.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

• *
Hotel me confirma que el importe total con desayuno y garaje 70,95 euros IVA incluido (precio para dos personas con desayuno y parking).

Desconectado Lowandslow13

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
Siguiendo vuestro consejo iré directamente a Aranjuez (supongo que será posible hacer el check-in en el hotel ya bien entrada la tarde-noche).
Cuando sea posible me vendría bien ir teniendo los detalles de encuentro para el primer día (no hay acceso a los enlaces del punto de encuentro en la primera pagina del post).
Una vez reunidos en Aranjuez ya todo será dejarse llevar.

No creo que tengas problemas para registrarte más tarde en el hotel, normalmente la entrada es a partir de las 16:00h; ellos incluso te lo agradecerán para tener la habitación preparada.

Otra opción es venir el día de antes y salir a la ruta descansado, pero a lo mejor no puedes.

Nos vemos

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Chicos, os pediría a los interesados que. necesitéis hotel, hagáis la reserva antes del 4 de septiembre puesto que se liberaran las habitaciones no reservadas
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Emilio Panther

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
buenas a todos

Me gustaría que me apuntarías solo para el domingo, somos dos personas.

No se si no lo he visto, pero de donde se sale el domingo por la mañana y a que hora?

Gracias de antemano
  • ConcentracionesConcentraciones1