Jota, me encanta el mapa que has elaborado con los participantes y de donde viene cada uno.... ... Gracias
Amablemente Miguel solicitó un walki para mi el domingo y Andrés me lo dejaba, gracias a ambos. Hoy he comprado dos walkis Motorola T41, por lo que si a alguien le hace falta uno para el domingo, yo se lo dejaré.
Bueno, pues me atrevo a aventurar que es difícil que en la historia del Club haya habido un evento con participación tan amplia y repartida geográficamente por todo el país. Lástima que falten algunas Comunidades Autónomas con representación, pero aún así un magno evento sin duda.Aquí está el mapa señalando el número de roadsters por cada provincia:
7 de Valencia Cheeee
Jaaaaaaaa lo he dicho por los dos ..... Angel ven a casa y llévate mi coche y me lo limpias se me hace un mundo la verdad
San, el otro dia le pille unos motorola t50 a tkdinamics en el carrefour por unos 50 euros. Vam con batería, sino tienes los t45. A pilas AAA. 3 PARA SER EXACTOS. A 35 37 EUROS
Gracias Tío Rober... Iré a por lo fácil Cita de: San en Septiembre 12, 2016, 23:25:01Cita de: uhia_p en Septiembre 12, 2016, 21:32:52San, el otro dia le pille unos motorola t50 a tkdinamics en el carrefour por unos 50 euros. Vam con batería, sino tienes los t45. A pilas AAA. 3 PARA SER EXACTOS. A 35 37 EUROSMuchas gracias huía_p, echaré un vistazo xq mi conocimiento en esto es totalmente nulo.Me han pasado este también que lo venden suelto:https://www.amazon.es/gp/product/B0125X30EC/ref=pd_cp_0_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=W9BCKGFCKTG7P22GK1CKSaludosYo tengo un modelo similar, y te puedo decir que va muy bien, pero es verdad que es bastante más complicado que los convencionales
Cita de: uhia_p en Septiembre 12, 2016, 21:32:52San, el otro dia le pille unos motorola t50 a tkdinamics en el carrefour por unos 50 euros. Vam con batería, sino tienes los t45. A pilas AAA. 3 PARA SER EXACTOS. A 35 37 EUROSMuchas gracias huía_p, echaré un vistazo xq mi conocimiento en esto es totalmente nulo.Me han pasado este también que lo venden suelto:https://www.amazon.es/gp/product/B0125X30EC/ref=pd_cp_0_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=W9BCKGFCKTG7P22GK1CKSaludos