LVII CONCENTRACION OFICIAL RSC - Zona Centro - (17-18 SEPTIEMBRE 2016)

• 369 Respuestas
  • 67719 Vistas
LVII Concentración: Zona Centro
Madrid
Del 17 al 18 de septiembre de 2016
289 kms
roadster 40
64
LVII Concentración: Zona Centro

Desconectado Slk55_AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
Muy buenas tardes!
Después de arreglar una duda que tenia con el "boss" de todo este tinglado, nos veremos allí el Sábado!

En mi caso, es un poco trampa. Debo dormir por negocios esa noche en Barcelona, pero antes de coger el AVE nadie me impide pasarme un rato y saludar en persona! La ruta... deberá esperar para otro momento.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
koke....   hard top= kaka!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Todos los participantes teneis un mensaje privado de aclaraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11825
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, me encanta el mapa que has elaborado con los participantes y de donde viene cada uno....  :clap: :clap:

... Gracias   :bow:

Gracias! un placer.....pero me temo que tendré que irlo actualizando porque nunca vi en el conce en el Club en que las cosas pasasen tan rápido como en ésta y desde esta mañana y a tres días vista veo que ya se han apuntado dos madrileños más.....  :elrisas:

Sinceramente, no es por molestar a nadie, pero en mi opinión y particularmente en las concentraciones oficiales del club, las cuales figuran en el calendario oficial con meses de antelación, debería establecerse una fecha límite de inscripciones unos días antes del evento porque el organizador puede volverse un poco loco con tanto movimiento de última hora...  y claro...es cierto que quien se apunta alegremente no es consciente del lío organizativo que ello representa (restaurantes, hoteles, previsión organizativa de ruta y de grupos, etc. etc.)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado topalcala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
  • Z 4 2.0
Amablemente Miguel solicitó un walki para mi el domingo y Andrés me lo dejaba, gracias a ambos. Hoy he comprado dos walkis Motorola T41, por lo que si a alguien le hace falta uno para el domingo, yo se lo dejaré.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Amablemente Miguel solicitó un walki para mi el domingo y Andrés me lo dejaba, gracias a ambos. Hoy he comprado dos walkis Motorola T41, por lo que si a alguien le hace falta uno para el domingo, yo se lo dejaré.

Bravísimo amigo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Septiembre 13, 2016, 21:15:19
Excelente decisión!    Veres in situ y en directo,  la gran utilidad de esos pequeños cacharretes.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Bueno, pues me atrevo a aventurar que es difícil que en la historia del Club haya habido un evento con participación tan amplia y repartida geográficamente por todo el país.  Lástima que falten algunas Comunidades Autónomas con representación, pero aún así un magno evento sin duda.

Aquí está el mapa señalando el número de roadsters por cada provincia:

Jota. No se si viene alguien de Ávila, pero lo que si sé es que de Segovia va 1 pax...... que soy yo jajajja

Está chulo el mapa

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
7 de Valencia Cheeee  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Qué ganas tengo de ruta y de veros a todos jeee . Di que si jota bendita liada
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
7 de Valencia Cheeee  :mola:

Yo no quería decir nada pero ya que lo dices tú........ZASCA!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Jaaaaaaaa lo he dicho por los dos ..... Angel ven a casa y llévate mi coche y me lo limpias se me hace un mundo la verdad
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jaaaaaaaa lo he dicho por los dos ..... Angel ven a casa y llévate mi coche y me lo limpias se me hace un mundo la verdad

Díselo a mi padre que está jubilado y lo pillas de buen rollo jajajaja
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado San

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
San,    el otro dia le pille unos motorola t50 a tkdinamics en el carrefour por unos 50 euros.   Vam con batería,   sino tienes los t45. A pilas AAA.  3 PARA SER EXACTOS.    A 35 37 EUROS

Gracias Tío Rober... Iré a por lo fácil :)
San,    el otro dia le pille unos motorola t50 a tkdinamics en el carrefour por unos 50 euros.   Vam con batería,   sino tienes los t45. A pilas AAA.  3 PARA SER EXACTOS.    A 35 37 EUROS

Muchas gracias huía_p, echaré un vistazo xq mi conocimiento en esto es totalmente nulo.

Me han pasado este también que lo venden suelto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0125X30EC/ref=pd_cp_0_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=W9BCKGFCKTG7P22GK1CK
Saludos

Yo tengo un modelo similar, y te puedo decir que va muy bien, pero es verdad que es bastante más complicado que los convencionales
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Cuanta envidia de la sana, seguir este hilo me ha puesto los dientes muy largos!

Que lastima no poder este finde. Incluso me había planteado subir Sábado por la mañana solo al picnic para ver tanta maravilla Junta (bueno... y a vosotros también ;) ). Por desgracia la copiloto no ha visto con buenos ojos hacer 800km para comernos un bocata en Aranjuez jeje.
  • ConcentracionesConcentraciones1