Hola y perdonar por tantas preguntas. Repasando los datos de la concentración el punto de encuentro se indica en un lugar y el track de comienzo de la ruta fija otro diferente, el briefing donde se realiza? Donde comienza la ruta en el punto de encuentro o donde marca el track? muchas gracias y perdonar. Para la próxima espero estar mas enterado. Si alguien puede explicármelo os lo agradecería.
Gracias, Un saludo.
No te preocupes. La idea es hacer el briefing en el punto de encuentro que será la explanada detrás del Hotel Mercedes, donde se hará la comida picnic. Yo trabajo el sábado por la mañana y llegaré alrededor de las 14:30 pero mi mujer y otros foreros estarán allí mucho antes.
De hecho, quien quiera visitar el Palacio de Aranjuez por dentro, alrededor de las 12 saldrá mi mujer con quienes esteis interesados desde el punto de encuentro.
Os mandaré a todos los participantes un privado con mi número de teléfono y el de mi mujer para cualquier contratiempo de última hora que pueda surgir, Revisad vuestra bandeja de mensajes en los próximos días.