Miguel, el sábado estaré listo y operativo en el punto de encuentro de Aranjuez a las 11:30-12:00.Tenía intención de visitar el Palacio con mi hija pero quedo a tu disposición.
Cita de: ADYR en Septiembre 12, 2016, 09:48:30Miguel, el sábado estaré listo y operativo en el punto de encuentro de Aranjuez a las 11:30-12:00.Tenía intención de visitar el Palacio con mi hija pero quedo a tu disposición.Sobre esa hora estarán mi mujer y Zcuatro en la zona de aparcamiento. Si te quieres unir a ellos, magnifico
AVISO A NAVEGANTES. Desde Valencia el sábado por la mañana saldremos un grupo de roadsters para ir juntos hacia Madrid. El que esté interesado en venir que vaya avisando y pongo punto de encuentro y hora.
Hola Uno mas para el domingo,...Me llamo Francisco y llevaré un slk 32 amg negro, espero poder disfrutar junto a vosotros de un gran día. Saludos
Pues contad con otro más. Llevaré me Z4 y acompañante. Iremos los dos dias aunque sin hotel. En un me añadiré a la lista menús etc. Un saludo a todos. Esta será mejor primera concentración.
40 coches? pero esto qué es!!!New record en RSC!! El anterior récord estaba en 37.
Hola a todos,Me gustaría participar, Miguel, el sábado y domingo (2 pax)Seria sin hotel y sin comida, muchas gracias.