buenas a todosMe gustaría que me apuntarías solo para el domingo, somos dos personas.No se si no lo he visto, pero de donde se sale el domingo por la mañana y a que hora?Gracias de antemano
Buenas tardes a todos.Miguel, te confirmo mi asistencia el sábado y el domingo (2 Personas). Acabo de llamar al Hotel y tenemos la reserva de la habitación confirmada. Dentro de poco estamos todos juntos de nuevo!!!
Miguel apuntame a los dos días 1 pax por ahora
Un Mx5 na, dos amigos nos apuntamos para el sábado
Miguel, soy Roberto que nos conocimos en Granada en la que hizo Luis, el del Merche blanco.Mi idea era apuntarme y lo comenté por el principio, pero esperando a ultima hora me he dado cuenta de que no puede ser.Las normas las conozco, y el tema walkies ya estoy preparado, Muchas gracias.Espero que te vaya la conce divinamente y lo paséis de lujo, de eso no lo dudo.Ya subiré tan pronto pueda a disfrutar con vosotros de esas zonas.
Ale Miguel, apúntame 2 pax para sábado y domingo, no puedo faltar en la conce que me pilla mas cerca. Ya veremos el sábado como lo hacemos con Gema que lo mismo trabaja, aunque al hotel iría de todos modos.Gracias crack
Cita de: Jotaeme en Julio 20, 2016, 20:07:03Miguel aunque hay bastante tiempo por delante y alguna sombra de incertidumbre, de entrada puedes contar con mi participación.Iré solo aunque sé de la intención del amigo Zcuatro de inscribirse también y hemos hablado que en tal caso compartiremos habitación en el hotel. Por mi parte procedo ya a realizar ya la reserva de habitación.Pues creo entonces que será cuestión de apuntarse. Así que apuntad otro más para la saca, que esta conce no me la quiero perder!PS. Gracias Jota por encargarte de la reserva de la habitación.Holla a todos, me acabo de incorporar al grupo por Ruben que compartimos el sufrimiento de tener un MG TF.Vivo en Alcala de Henares y me gustaria unirme a la cena y a la ruta del domingo. ¿que tengo que hacer?
Miguel aunque hay bastante tiempo por delante y alguna sombra de incertidumbre, de entrada puedes contar con mi participación.Iré solo aunque sé de la intención del amigo Zcuatro de inscribirse también y hemos hablado que en tal caso compartiremos habitación en el hotel. Por mi parte procedo ya a realizar ya la reserva de habitación.