Muchas gracias a todos por el recibimiento!! así da gusto
Papaventux!! tu por aqui también! genial, así ya tengo alguien conocido!.
Qué tal va el NC con las estabilizadoras? has notado mejora?
Uhia_P gracias por la tarjeta y por la foto (quiero ver más) En el Japoday había 2 nb, uno amarillo de Dani, con el que estuve hablando un rato, y otro gris! así que por descarte ese era el tuyo
[/url]
Como bien dicen por aquí, ya me viene de lejos la enfermedad/pasión por los coches y es desde hace un año que tengo esta maravilla para disfrutar melena al viento!!!
Llevaba tiempo detrás de uno... pero cuando ya desistía de la búsqueda, apareció y cerca de casa! así que... caí en la tentación
El coche venía con Hard top, llantas en 15" unos añadidos en las aletas y ... 318.000km!!!
Como es normal, el coche tenia cositas y tuve que meterle mano. Empecé cambiando el maestro y el receptor del embrague porque se me calaba al ralentí.
El anterior dueño usaba agua en el circuito de refrigeración... y tenia un "chocholate" importante por todo el circuito. Tuve que limpiar todo y rezar para que el radiador no fugara al sacarle el oxido. Tuve suerte y volví a montar el radiador y manguitos de silicona nuevos.
También tenia problemas en las rotulas de dirección, rotulas del brazo de suspensión delantero, fuelles... correas... pastillas de freno, latiguillos de frenos, pinzas en mal estado... y creo que no se me olvida nada más
Y para ponerlo a mi gusto pues nada, le he puesto unas llantas, un escape y unos muelles... con estos últimos no estoy nada contento, me ha quedado levantado de delante a modo Toretto!
al final acabaré montando algo regulable, pero iremos poco a poco.
Aparte del miata tengo una lavadora, un mazda Rx8, que es de ahí de donde proviene mi nick; renesis es como denomina mazda al motor.
no os aburro más y os pongo fotos del pequeño!