Muy buenas a todos!!
Mi nombre es Alberto de Narón (A Coruña) y soy propietario, desde hace un año, de un Mx5 NA del 92 rojo
Ayer asistí al JAPODAY en Portas (Pontevedra) una concentración donde nos reunimos los amantes de los vehiculos japoneses.
Llegue sobre las 11:30 de la mañana, aparque el pequeño miata, y me puse a saludar compañeros, ver la maquinaria asistente y tomar un refrigerio
Antes de comer regrese sl coche y algo extraño tenia en una ventanilla! Me acerque y... Era una tarjeta de Roadstersportclub!!
No conocía el foro pero gracias a la tarjeta aquí estoy presentandome!!
Pue nada! Por aqui me quedaré y os leeré! Y si hay algún evento por aqui me acercaré para conoceros!!
Un saludo a todos!!
PD: que salga el ha puesto la tarjeta!!
Como bien dicen por aquí, ya me viene de lejos la enfermedad/pasión por los coches y es desde hace un año que tengo esta maravilla para disfrutar melena al viento!!!
Llevaba tiempo detrás de uno... pero cuando ya desistía de la búsqueda, apareció y cerca de casa! así que... caí en la tentación
El coche venía con Hard top, llantas en 15" unos añadidos en las aletas y ... 318.000km!!!
Como es normal, el coche tenia cositas y tuve que meterle mano. Empecé cambiando el maestro y el receptor del embrague porque se me calaba al ralentí.
El anterior dueño usaba agua en el circuito de refrigeración... y tenia un "chocholate" importante por todo el circuito. Tuve que limpiar todo y rezar para que el radiador no fugara al sacarle el oxido. Tuve suerte y volví a montar el radiador y manguitos de silicona nuevos.
También tenia problemas en las rotulas de dirección, rotulas del brazo de suspensión delantero, fuelles... correas... pastillas de freno, latiguillos de frenos, pinzas en mal estado... y creo que no se me olvida nada más
Y para ponerlo a mi gusto pues nada, le he puesto unas llantas, un escape y unos muelles... con estos últimos no estoy nada contento, me ha quedado levantado de delante a modo Toretto!
al final acabaré montando algo regulable, pero iremos poco a poco.
Aparte del miata tengo una lavadora, un mazda Rx8, que es de ahí de donde proviene mi nick; renesis es como denomina mazda al motor.
no os aburro más y os pongo fotos del pequeño!
Un vídeo del pequeño:
https://instagram.com/p/BIA9yGuASdu/fotos de alguna de las chuches:
Y aquí os dejo unas fotos de mi otro juguete: