hace mucho que no actualizo mi post de mods y algo nuevo he hecho,asi que aunque son 4 chorradas,os las cuento
me compre una claybar y un mejunje para pulir a mano para intentar quitar el tacto aspero de la pintura y mejorar un poco el brillo
pensaba que pasando solo la clay lo solucionaria pero no fue asi.lave,descontamine y apenas salio porqueria de la clay y la pintura aunque parecia a la vista haber mejorado algo,seguia rugosa al tacto,asi que le di a una parte con el pulimento y quedo finita y bastante brillante.me llevo una tarde entera y 3 de agujetas en los brazos.despues de pulir 2 capas de finish care y el resultado aunque no profesional,me agrado bastante
esta foto esta hecha despues de 1 mes del pulido y sin haberlo lavado aun,por lo que parece que se conserva bien
otra de las cosas que he hecho ha sido cambiar mi radio de 1 din por una pantalla 2 din pioneer.es basica pero realmente buscaba la estetica y que sonara por lo menos igual que la que tenia(otra pioneer)asi que despues de comprar una muy aparente china,sabia antes de instalarla que iba a sacrificar calidad de sonido,por lo que encontre una buena oferta y me decidi por esta.tiene el usb en la guantera y bluetooth incorporado por lo que no hay ningun cable a la vista.el interruptor para bajar y subir la antena a demanda tambien esta puesto en un lateral de la guantera,asi que,perfecto.suena realmente muy bien,tanto como que ya estoy descartando cualquier añadido tipo ampli,que tenia muy en mente...de momento se queda tal cual
esteticamente para mi gusto le queda como un guante
otra de las mods que he hecho es una chorrada,pero los aritos cromados de los aireadores cuando le daba el sol hacian un efecto espejo que era muy molesto,asi que me decidi a pintarlos color aluminio como el marco de la consola.los saque con un destornillador plano y despues con una imprimacion de plastico y un spray aluminio quedaron casi identicos
y ya todo montado
y con esto que viene en camino ya no tengo mucho mas que contar....de momento
eso que hay enchufado en el mechero son unas luces led truñing que le he puesto a ver que tal,a la espera del beneplacito del foro en junio