Gracias a todos por la acogida!!
Enhorabuena David por haberte decidido a presentarte por aquí.
Ya somos un "montoncito" de Smart roadster también en éste foro.
Espero poder verte pronto en alguna de las concentraciones que se realizan aquí.
Bienvenido desde el sur ........ de Valencia !!!
Otro Smart mas al foro!! XD
Saludos y bienvenido al foro y al club en el que también puedes causar alta como socio.
Es fácil quedar prendado del Smart. Un estupendo roadster, pequeño y juguetón y además en un color el de tu unidad que le sienta muy bien.
En la zona Centro en la que tienes tu residencia hay un buen grupo de socios y de vez en cuando organizan algún encuentro; sin ir más lejos en septiembre hay una conce oficial del club a la que llegado el momento puedes asistir.
Aun estoy aterrizando en este foro y aunque lo leía desde hace unos meses nunca ha sido en profundidad, asi que ya me ire enterando de quedadas y concentraciones. Espero poder asistir a cuantas mas mejor!
bienvenido! buena presentación! que más nos puedes contar del smartie? que chuches le has hecho, cuales quieres hacerle, que más has probado! etc... lo que viene a ser un poco de info extra!
Pues de momento el coche lleva lo "basico", todo lo que tenia roto o con necesidad de cambiarse lo que renovado y mejorado.
Ahora mismo lleva: tik y demas manguitos de silicona, filtro de potencia, turbo nuevo del roadster brabus, escape Rcracing con salida central, carter con tapon, filtro aceite metalico y creo que nada mas...
Ahora mismo estoy llenando el "cerdito" para el embrague reforzado bonalume con volante de inercia aligerado y posterior repro. ME gustaria ponerle tambien el IC mejorado que hay pero ya me esta costando ahorrar para lo anterior como para sumarle 1000€ mas... Despues ya solo me quedaria suspensiones del brabus y algunas cosillas de carroceria que me gustaria ponerle.
Casi náh! XD
Bienvenido madrizleño ... saludos sureños !!!
Ya sabes, de Madriz al cielo! XD