Saludos a todos:
Ya me comentare dudas y cualquier dato que queráis conocer del coche, ya que fotos no se enviar de momento. Se lo pediré a algún socio amigo.
Vendo mi Merche SLK 200 del 99.
Duerme en garaje y tapado con su funda.
Estado casi perfecto. ya que el aire no funciona, con fácil arreglo.
Alarma montada a principio de año.
Ruedas y gomas nuevas
Recién revisado de todo incluso el aceite de la caja de cambios.
Las lentes traseras son de leed.
Las delanteras tipo Bmw.
Parrilla cromada delantera nueva.
Para vientos de metacrilato.
Arcos cromados en V.
Techo pintado de negro brillo, parece que es de cristal.
Cd de 6 Unid.
Entrego además los faros delanteros y traseros de serie, el paravientos de tela y arcos anti vuelco originales, y un espejo retrovisor de repuesto. que me dio el anterior dueño.
En breve intentaré poner fotos, y si queréis mas datos lo hago por correo electrónico.
Precio 6.500 € algo negociable.
Lo cambio por capricho de un coche mas moderno que tengo visto a buen precio al lado de casa. Un Mazda Mx 5 del 2008 con 35.000 km.
Solo lo pongo a la venta hasta mediados de Sept, ya que si no sale la venta, me quedo con el.
Repito fotos por correo gmail.
Aunque podéis verlo en las conce de Sierra de Huelva Aracena, Sierra de Córdoba, Sierra de Cádiz, en la de Granada que organizo nuestro amigo Bicilindrico, en la de Setenil de las Bodegas y Ronda.
Gracias.
Era de un coleccionista de coches, y yo le he dado un trato que ni a nadie de mi familia.
Es el blanco nacarado
Bajo el precio a 6.200.
Me quedo con mi coche, Esta demasiado bien para cambiarlo por otro, de momento hasta nueva orden, si alguien esta interesado de verdad que se ponga en contacto, pero si no tengo nada visto en esa fecha no lo venderé.