por desgracia subnormales como éste en meganes y en otros muy parecidos, existen. ojo, y no solo en tuneros, tambien hay listillos en porsches y BMWs. Que luego les pegan repaso peña inutil y muñones, sin ayudas de ningun tipo.
Por suerte, el tiempo y el karma pone a todo el mundo en su lugar. y Por suerte esta vez no se llevó a nadie consigo!
por desgracia no se les puede quitar el carnet a los primeros e internet a los segundos.
*el placer de ver cuando por si solos se caen, es solo comparable al de cuando eres tu mismo el que los tira.
* por lo de las amenazas, yo viví una misma aventura, por denunciar a una tipa, que conducía a lo cafre y aun por encima se le ocurrió ponerlo en vídeo y subirlo a youtube, y siendo de vigo, me fué muy fácil seguirle el rastro y poner en la denuncia de la policía, donde vivía. El problema viene luego, porque este tipo de personajes tiene acceso a internet, y siendo cerebritos del tipo mujeres hombres y viceversa... os podréis hacer una idea de la conversación amena e inteligente, seguida de improperios y amenazas que me profesaron.. que misteriosamente cesaron al mostrarle el papelito de la denuncia, y de lo que sería la segunda por amenazas.