Yo también lo lavo en la lanza, con los cubos y demás parafernalia. Secar y demás que vaya a hacer ya lo hago en el garage (tardo dos minutos). Donde yo voy sólo hay una lanza, pero entre que el 99% de la gente lo mete a los rodillos (hay dos máquinas), y que después del primer "manguerazo" lo muevo "palante" para dejar sitio al que pueda venir detrás, pues nunca he tenido ningún problema con nadie. Es más, mucha gente me dice que no lo mueva, que se espera a que termine (a lo que yo les digo que voy a echar un buen rato, por lo que terminan metiendo el coche). Si te ven buena disposición, obtienes buena disposición.
Eso sí, tienes que calcular bien los tiempos de la "fase de lavado" propiamente dicha, no vaya a meterse uno cuando ya estás terminando, con lo que tendrías que volver a empezar a darle para que no se queden los churretones
Otra cosa: como no me fío nada de nada del agua de estos lugares, siempre llevo mis dos garrafas, una con el jabón ya diluido a la concentración precisa, y la otra sólo con agua (en ambos casos es del grifo; sé que puede sonar escandaloso a un buen detailer lo del agua del grifo, pero aquí el agua es muy muy "blanda", apenas tiene residuos).