Redimoni, cuando hablas de Poorboys como QD entiendo que estás utilizando el Spray &Wipe, si es ese te diré que está orientado a limpiar de verdad sin rayar, tiene una gran capacidad de limpieza pero el brillo es mediano; Poorboys tiene otro similar, el Spray& Gloss que está más orientado a brillo que a limpieza, luego el primero se daría con el coche sucio, y el segundo si simplemente hay polvo muy fino, polen, etc. (eso para avanzados jajaja); el Meguiars Final Inspection es un mitad y mitad un poco la mezcla de los dos anteriores.
Yo por ejemplo en este viaje me llevé dos QD, el Pinnacle Crystal Mist que utilizaba para polvillo ligero o acabado final, y el Poorboys Spray&Wipe para limpiar mosquitos del morro o cuando el coche estaba bastante sucio y no lo podía lavar.
Luego llevaba una cera sólida (Pinnacle Souveran Paste) que no la dí nunca, y una cera rápida en spray (Pinnacle Souveran Spray Wax que la daba después de lavar el coche, fuera con agua sola o con jabón del karcher y luego con agua) pero la verdad es que eligiendo productos de calidad, da casi igual lo que se lleve...y en mi caso con el coche de color blanco, mucho más, porque es muy poco agradecido para los acabados.