Buenas tardes!
Hace meses que estoy registrado, e inscrito como miembro del club, en alguna ocasión he contactado por privados, pero lo cierto es que aunque leo, llevo mucho tiempo queriendo ser parte activa del foro.
Pues bien, originario de Mallorca, con familia en Salamanca, y viviendo en la costa Valenciana hace años, heredero de un par de coches poco alegres, decidí comprarme con mi primer trabajo serio, el primer coche divertido.
No voy a negar que tuve otras opciones en la baraja, pero finalmente ganó el que sería mi primer cabrio, y de sobra conocido: Mazda Mx5 nb1 1.8
La compra del coche en si fue una aventura, y una gran decepción los meses siguientes. No creáis que no sigue decepcionando, supongo que he tenido especial mala suerte, y lo cierto es que en un año que hace que lo tengo, he tenido que paralizarlo largas y cortas temporadas por diversos problemas y falta de tiempo. Con esto adelanto que me gusta hacerme todo, excepto lo inevitable, me encanta meterme en jardines de los que a veces no se salir, lo que ha desembocado en un amor/odio hacia el mx5 que pocos comprenden.
Pero no todo es malo, y es bien cierto que dedicarle tiempo al coche me ha ayudado en lo personal, he aprendido mucho de mecánica, y qué coño, cada vez que salgo de ruta con él se me olvidan todas las penas! No voy a contar las bondades del susodicho porque de sobras las conocéis, seguro que mejor que yo. Ya iré contando lo que lleva y llevará.
Os dejo las fotos para rematar, y encantado de iros conociendo!
Un saludo!!