Hola a todos.
A instancias del colega Alaita23, voy a hacer lo que deberia haber hecho cuando me apunté a este foro.
Soy Lucky Man y soy de Valencia "Capi"
Mi coche es un NC del 2007, lo tengo desde hace un par de meses. Vengo "rebotao" del mundo de los clasicos. Compré un 850 Coupe porque me gustan los coches desde pequeño (Imagino que como a muchos del foro) y estaba harto de ver la vida como espectador. Queria poder "participar" de actividades tipo estas.
Por desgracia el clasico (que aun lo tengo...) la actividad que permite es muy "estática", aparte que el coche requiere muchos cuidados que yo no se/no puedo darle.
Con el NC tengo más "movilidad", lo uso casi en el dia a dia, y espero disfrutar de muchas jornadas con esta peña del foro.
De los coches me gusta todo, especialmente la competición, y especialmente los GTs de cualquier marca y tipo, aunque mi favorita es Ferrari, me gusta mucho todo lo italiano y latino, a veces un poco injustamente denostado.
Pero estoy muy contento con mi Mazdita, me costó decidirme pero no me arrepiento para nada de haber dado el paso. Espero disfrutarlo muchos años.
Lo de subir fotos, paciencia. Algun dia aprenderé como. Poco a poco. Poquet a poquet, que decimos aquí.
Conozco el foro gracias al colega 190sl, a quien conozco desde hace la tira de años, por temas profesionales y por amistad.
O sea, que el es el "culpable".....
Bueno. Ya nos vamos conociendo, viendo y mensajeando.