Precios nuevo Fiat 124 Spider

• 66 Respuestas
  • 13751 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

• en: Septiembre 04, 2016, 23:02:04
Me parece caro. Así, a bote pronto se me ocurre que con 41.750,00€ te llevas un Nissan 370 Z Roadster ....

Por 41 mil euros te llevas todo un Boxster 981 con 30 mil kilómetros si rebuscas bien en Alemania.

Ni Nissan ni Fiat, un Porschazo. Y si me apuras me compro un 964 y encima en la operación a parte de comprar un coche para divertirme estoy invirtiendo dinero en un valor que probablemente subirá.
« Última modificación: Septiembre 04, 2016, 23:04:23 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Septiembre 08, 2016, 18:56:25
41.000 jaleuros son muchos jaleuros...
Pero no considero justo comparar el precio del mercado de segunda mano con el precio nuevo y sin descuentos, porque dudo que esos 41k sea con dtos... es carisimo.
Por 40.000e se me ocurren otras cosas, pero tanto a nivel de segunda mano como nuevo de concesionario.
Vi uno en directo (no abarth, y solo el frontal), me parecio precioso.
Pero 41k... fuman crack. Y siendo el coche que es, igual se revaloriza algo por las pocas unidades en muuuuchos años, o te pellizcas los dedos.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 08, 2016, 19:20:14
Y siendo el coche que es, igual se revaloriza algo por las pocas unidades en muuuuchos años, o te pellizcas los dedos.

Siendo Fiat, apuesto mas por lo segundo  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 13, 2016, 16:14:48
está en inglés!  pero se entiende.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 13, 2016, 16:22:38
Venía a ponerlo!

- El 124 va mejor de lo que parece.
- La pérdida de peso y tamaño no le ha sentado mal al ND
- La madre que trajo a la dirección asistida eléctrica  :roto2qtemeto:
- El 124 no suena nada.. :mad: Con lo bien que suena el mismo motor en el 500 Abarth..
- El Miata sigue con el mismo comportamiento extraño con el ND en curvas.. duro, duro, duro.. blando! y estamos en los topes. (nada que una suspensión aftermarket no solucione), pero manda huevos  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 13, 2016, 18:19:46
yap..      creo que las maniobras a hacerle al ND   van del mismo libreto que nos sacamos para el NC.       a lo del motor del fiata!   pues como que no veo ese motor..       he de decir que el abarth si que peta mucho más..       este de la review parece un utilitario normal, con turbitoo y válvula de descarga.    la verdad es que no lo veo..   y por lo que cuenta,  la mejora prestacional es la misma,  y viendo la parte Eco, no es nada del otro mundo con un 2.0 atmosferico.      Que en la ginkana, el miata suena mil veces mejor.     

siendo sinceros,    cuantos del foro con posibilidad de adquirir un ND y prepararlo.   lo dejarían OEM??       yo no!      lo de la dirección a de ser por evolución y por mantener los sistemas de seguridad activa y mierdas varias.    que con las direcciones antiguas no podrían ser compatibles,  pese a dar más feeling y juego!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 13, 2016, 18:50:27
O sea, Fiat le ha quitado la diversión del Mazda? Quizás para algunas personas para pasearse vaya bien, pero yo siempre he pensado en el Mazda como un coche muy divertido en el que puedes sentir sensaciones fuertes sin tener que exceder el limite de velocidad.

Pero bueno, a lo mejor ya habeis notado de mis comentarios que el Fiat parte en desventaja conmigo.

Lo siento, pero yo me quedo con el Mazda, del  año que sea  :5:

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Septiembre 13, 2016, 19:28:43
Estoy contigo Jac
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 13, 2016, 20:03:45
O sea, Fiat le ha quitado la diversión del Mazda? Quizás para algunas personas para pasearse vaya bien, pero yo siempre he pensado en el Mazda como un coche muy divertido en el que puedes sentir sensaciones fuertes sin tener que exceder el limite de velocidad.

Pero bueno, a lo mejor ya habeis notado de mis comentarios que el Fiat parte en desventaja conmigo.

Lo siento, pero yo me quedo con el Mazda, del  año que sea  :5:

.....Ya.....pero en un roadster la estética nos puede mucho a muchos, y no sólo las características técnicas, y la estética es tan distinta en un ND y en el Fiat que puede ser un elemento decisorio para mucha gente; por ejemplo para mí sí lo sería si en este momento estuviese en tal tesitura, que no lo estoy!  y conste que en su momento fui feliz propietario de un NB.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Crossfire SE Roadster

• en: Septiembre 13, 2016, 21:00:52

Lo siento, pero yo me quedo con el Mazda, del  año que sea  :5:

.....Ya.....pero en un roadster la estética nos puede mucho a muchos, y no sólo las características técnicas, y la estética es tan distinta en un ND y en el Fiat que puede ser un elemento decisorio para mucha gente; por ejemplo para mí sí lo sería si en este momento estuviese en tal tesitura, que no lo estoy!  y conste que en su momento fui feliz propietario de un NB.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero personalmente veo el Mazda mucho más bonito, o sea... ni por esas :D

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 14, 2016, 09:46:47
Mira que son raritos de ver, o yo no he tenido suerte, pero ni aún he visto uno en directo :-(

De precios el ND ya es mucho más barato, sin incluir descuentos. Desconozco como van las ventas, pero oferta hay mucha. Todo lo contrario que el FIAT, en stock el más barato son 28.000, y sólo salen 3 anunciados en AutoScout. Uno de ellos un Spider por 40.000.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 14, 2016, 10:51:18

Lo siento, pero yo me quedo con el Mazda, del  año que sea  :5:

Quizás no lo he explicado bien.

El Mazda está puesto a punto para ser más divertido cuando se conduce al 50-70%, hay más movimientos de carrocería por lo que el conductor siente más el coche.

Lo que pasa es que cuando llevas el Mazda más rápido, la suspensión "cede" y se va en los topes, lo cuál hace que sea menos efectivo, ya que en cualquier bache en curva a ese ritmo el coche se descoloca.

El Fiat en cambio tiene menos movimiento de suspensión al 50-70%, pero cuando se va rápido, la suspensión sigue teniendo recorrido, por lo que es más efectivo.

En resumen: El Mazda es más divertido y el Fiat más efectivo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Septiembre 14, 2016, 11:58:21
Lo que hace que en la gimcana los tiempos sean casi iguales,     el miata pasa mas tiempo divirtiendose haciendo el gamberro,  con un motor menos "eficiente" pero atmosferico.   Y el turbado pequeño en tamaño, cilindrada y lento en respuesta. Sea mas eficiente dando esos aburridos caballos extra, para completar la suspension, y dar el mismo tiempo
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 14, 2016, 12:39:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero personalmente veo el Mazda mucho más bonito, o sea... ni por esas :D

Lo de la estética es un tema absolutamente personal; yo he visto los dos en directo más de una vez, y no tengo dudas...me quedo con la estética más "europea" del Fiat que con la rabiosamente japonesa del ND, que ha perdido toda la esencia "british" de sus primeras versiones.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

• en: Septiembre 14, 2016, 14:51:12
Estas diferencias de opinión dan la razón a los que pensamos que los roadsters son bonitos todos. Me acuerdo que una vez decía el de Top Gear que había mucha diferencia entre los coches que después de ser concebidos como compactos, berlinas... se decidía hacer una versión descapotable y los que ya desde el primer trazo del diseñador nacían con este concepto
  • ConcentracionesConcentraciones2