Precios nuevo Fiat 124 Spider

• 66 Respuestas
  • 13743 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Precios nuevo Fiat 124 Spider

• en: Junio 27, 2016, 19:36:46
El nuevo Fiat comparte cadena de producción con el mazda Mx5 en la fábrica de ir hiroshima.
Pero eso no quiere decir que el nuevo Roadster  italiano no tenga su propia personalidad.

Precios:
FIAT 124 SPIDER 140 cv... 24.750 eur
FIAT 124 SPIDER ABARTH 170 cv... 38.020 eur

« Última modificación: Junio 27, 2016, 19:39:40 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Precios nuevo Fiat 124 Spider

• en: Junio 27, 2016, 19:56:24
Aunque se entiende perfectamente el video en italiano, que he puesto porque me gusta que bien repasa todo el coche alrededor y por dentro, os pongo los siguientes datos del coche:

El motor es un 1.4 Turbo de 4 cilindros dotado de la tecnología Multiair, con cambio de 6 velocidades.

Destaca una protuberancia incómoda en el piso del lado del acompañante, para hacer sitio del mecanismo del cambio automático Y obligada en los modelos manuales para no tener que hacer dos plataformas.

Capota con mecanismo manual, que permite manejarla a mano a baja velocidad. Y el hueco necesario para recoger la capota una vez retirada no resta espacio en el maletero, en en el caso del Fiat cubica 140 litros sólo, pero un poco más grande que el MX5 nuevo que tiene 130 litros de maletero.

El peso es mayor que en el MX5 en 75 kgs mas, llegando a unos ligeros 1.125 kgs.

El motor básico de 140 cv ya acelera de 0 a 100 en 7,5 seg gracias sobre todo a su ligereza, alcanzando una velocidad máxima de 215 kms h

Hay una versión de lanzamiento llamada ANNIVERSARY que se ofrece con un plus de equipamiento, sólo en color Rojo Passione, asientos de piel negra calefactados, faros Full Led con AFLS, sensores de luz y lluvia, equipo BOsé con 9 altavoces, pantalla de 7" multimedia, navegador 3D, smart card, acceso sin llave, cámara de visión trasera, emblemas anniversary numerados (124 unidades sólo).  El precio de esta versión todavía no se ha dado a conocer.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 27, 2016, 20:46:07
Los precios no se, si serán competitivos comparandolos con el N2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 27, 2016, 21:35:07
Yo estuve unos días de vacaciones la semana pasada y me topé con un grupo en el país vasco; me dio la impresión de que debían estar haciendo alguna toma de contacto o prueba para alguna publicación.

No pude verlos más que de pasada, pero me gustó la línea general del coche,  da la impresión de ser más ancho y bajo que el ND, que se hace estéticamente más estrecho y alto; quizá sea impresión óptica que se produce más por los juegos de líneas del coche que por los tamaños de carrocería.

En todo caso, me parece que han logrado una línea con personalidad propia, que no está tan pendiente de las "tendencias de moda" del momento tan rabiosamente como otras marcas y que por lo tanto perdurará en el tiempo.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 21:37:50 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Junio 27, 2016, 22:22:50
Me gusta mas que el mazda, lo veo futurible como clasico.

Eso si, 14.000 pavos por 30cv partiendo de que al ser turbo con 1.000 de una repro y poco mas lo igualas, menudo TIMO
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 27, 2016, 22:37:37
Me gusta mas que el mazda, lo veo futurible como clasico.

Eso si, 14.000 pavos por 30cv partiendo de que al ser turbo con 1.000 de una repro y poco mas lo igualas, menudo TIMO

+1 a todo. Punto por punto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Junio 28, 2016, 07:53:32
El 124 me encantó al verlo en persona cuando lo ví en Ginebra
Teniendo que comerme mis palabras ya que en fotos no me convencia

Pienso que es una opción que puede agradar a más mercado que el Mazda, ya que la gente puede percibirlo como un jueguetito (el Mazda pienso que esta más enfocado para un "aficionado")

Aun así yo me compraria el ND 2.0, por el motor atmosférico

El Abarth teneis que verlo en vivo, es realmente alucinante, tanto que podría justificar su precio
Pero eso no quita para que si te compras un 124 "normal", con la diferencia de precio puedes ponerle un turbo más grande, suspensiones de competición, escape completo, buckets,...
Y una larga lista de cosas
Tiene el punto bueno de la exclusividad, que dudo bastante que te encuentres con otro coche
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 28, 2016, 08:40:51
Muy de acuerdo contigo alaita23.    El Abarth cierto que puede ser caro, pero es un coche que enamora por sus detalles estéticos, por su personalidad, y no solo por la diferencia de caballos con respecto a la versión de base.

Yo reconozco que a la hora de comprar un roadster soy mucho más pasional que objetivo o de análisis técnico, y a mí el Abarth es un coche que me podría encandilar con gran facilidad frente a otras opciones del mercado, entre otras cosas porque ahora mismo ofrece una personalidad propia y una exclusividad muy acusada, factores que yo en general valoro mucho al comprar un coche de este tipo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 28, 2016, 09:04:47
Imagino que la diferencia de precio hará que lo separen del mercado del 124 Spider normal.
Si tan sólo hubiesen 3000 o 4000e probablemente muchos los pagarían por tener la versión Abarth. Pero al tener una diferencia más elevada muchos se conformen con el 124 Spider normal, y sólo aquellos que quieran pagar un recargo en concepto de "exclusividad" tendrán el Abarth. Yo creo que se venderán pocos Abarth y ello hará que sean todavía más exclusivos y clásicos como bien apuntaba Zzpancho en el futuro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Junio 29, 2016, 23:34:04
Mis sensaciones al ver el Fiat Spider, teniendo un ND, pues son extrañas.
La linea del coche exterior es preciosa, diseño muy italiano y conseguido.
Ahi nada que decir, solo que me encanta.

Al pasar al interior es donde me sorprende, que toda la currada que se han pegado por fuera, en el habitáculo, no han hecho absolutamente nada de nada y ahí, pierde mucho encanto.

El Abarth también, por fuera precioso y por dentro, incomprensible, ademas teniendo en cuenta en este modelo la diferencia de precio.

Propongo un concurso, a ver quien sabe decir a que coche corresponde cada interior:

foto 1:
Fiat Spider o Mazda Mx5 by Salvador Millet, en Flickr
foto 2:
2 by Salvador Millet, en Flickr
foto 3:
Fiat Spider o Mazda Mx5 by Salvador Millet, en Flickr
foto 4:
4 by Salvador Millet, en Flickr
Foto 5:
5 by Salvador Millet, en Flickr

SPIDER, ABARTH o MXA
FOTO 1:
FOTO 2:
FOTO 3:
FOTO 4:
FOTO 5:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Junio 29, 2016, 23:35:32
Pense haberlo colgado ayer, pero no se que pasaria :nusenuse: :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 30, 2016, 06:54:09
Entre lo que me gustó el Mx5 de McBoro, lo fino que iba, y que el 124 me gusta más estéticamente, soy capaz de hacer una locura...

Sobre esas fotos, la de abajo yo diria que es del Abarth por la marca en la parte superior del volante, pero la verdad es que los interiores son prácticamente idénticos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 30, 2016, 12:25:33
Mis sensaciones al ver el Fiat Spider, teniendo un ND, pues son extrañas.
La linea del coche exterior es preciosa, diseño muy italiano y conseguido.
Ahi nada que decir, solo que me encanta.

Al pasar al interior es donde me sorprende, que toda la currada que se han pegado por fuera, en el habitáculo, no han hecho absolutamente nada de nada y ahí, pierde mucho encanto.

El Abarth también, por fuera precioso y por dentro, incomprensible, ademas teniendo en cuenta en este modelo la diferencia de precio.

Propongo un concurso, a ver quien sabe decir a que coche corresponde cada interior:

Hombre, que compartan el interior tampoco es una catástrofe.

En mi opinión, salvo la pantalla del navegador que parece estar de moda entre las marcas (Mercedes la lleva así por ejemplo) pero que a mi personalmente no me gusta, pues parece que se la hayan olvidado integrar y la hayan puesto al último momento  :roto2rie: el resto del interior me parece muy bonito, y la zona del conductor, con los relojes del cuenta rpm al estilo ferrari me parece muy chulo.

Respecto a las fotos, es fácil:

FOTO 1: MX5
FOTO 2: MX5
FOTO 3: Fiat 124
FOTO 4: Fiat 124 ¿Abarth?
FOTO 5: Fiat 124 Abarth

Son muy parecidos pero hay algún botón y alguna linea distinta que los distingue.
El acabado Abarth es muy fácil de distinguir por la esfera en rojo, la linea del volante, los acabados en alcántara.... la costura más deportiva del volante... El cual por cierto veo que está en opción puesto que un 124 de la foto lleva el mismo volante (costura y piel) que el abarth.

La foto 4 me deja dudas porque tiene la esfera roja, pero no tiene la linea en el volante. Así que opto por un 124 con el volante deportivo.
« Última modificación: Junio 30, 2016, 13:02:18 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 30, 2016, 12:38:16
Entre lo que me gustó el Mx5 de McBoro, lo fino que iba, y que el 124 me gusta más estéticamente, soy capaz de hacer una locura...

Sobre esas fotos, la de abajo yo diria que es del Abarth por la marca en la parte superior del volante, pero la verdad es que los interiores son prácticamente idénticos...

:palomitas:

Por si te anima  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Junio 30, 2016, 17:13:03
Muy chulo a ver si logramos verlo en algún concesionario.