Hola a tod@s los ro@dsters y sus copis, entre las que me incluyo!!!
Ahora que por fin he conseguido registrarme sin romper nada
, quiero dedicaros unas palabras de agradecimiento a tod@s los que habéis hecho posible que me sintiera como en casa.
Darle las gracias a mi pícara, divertida, rompedora, única, generosa, guerrera y chulita amiga Celeste que me brindó la oportunidad de acompañarla en esta aventura.
A Papaventux por propiciar esa bonita historia de amor entre su coche
y el de Celeste
y liarla y animarla para unirse a la familia roadster.
A Uhía y Ana por ser unos fantásticos anfitriones, hacernos reportajes fotográficos genieles, hacernos reir y ser unos maravillosos comunicadores por los walkies (doy fe de que es muy complicado). Y tengo una duda: si el coche que viene de frente viene de cara, entonces el ciclista que va por la derecha va de culo, con perdón?
?
A Gabriel y su fantástica copi por integrarme desde el minuto uno, a Maria y Flor por su amabilidad.
A Varela e Isabel por abrirnos las puertas de su casa en una despedida de lujo. Y agradecerle también a Juan el darme la oportunidad de acompañarlo en su bólido en ausencia de Isalpina. También es cierto que no sabía lo que hacia cuando me puso el walkie en mis manos... Jejejeje!!!
Gracias en general y de mil amores a Granada, Elche, Bilbao, San Sebastian, Barcelona, Ponferreda, A Estrada, Pontevedra, A Coruña, Ourense... Perdonadme si me dejo alguno atras. Que sois unos cracks, que me lo he pasado divinamente (aunque en las fotos parezca que me muero de frío).
Me encantará volver a veros en otra ocasión. JM suerte con la conce de los Pirineos.
Papaventux y Uhía, yo también me uno a Celeste en su propuesta de final de conce en la Plaza del Obradoiro de Santiago!!!
Intentaré subir las fotitos que tengo, si no muero en el intento... Un beso enorme para todos!!!
Fotito de grupo por favor: 3... 2...1 CLÍTORISSSSSSSS