LVI Concentración Oficial RSC - Castellón - (17 Julio 2016)

• 208 Respuestas
  • 42128 Vistas
LVI Concentración: Der LucenaRING
Comunidad Valenciana
17 de julio de 2016
120 kms
roadster 24
38
LVI Concentración: Der LucenaRING

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenas noches. Apuntame en el almuerzo uno de tortilla y otro de longaniza.

Por cierto, el 19 soy yo, pero me han apuntado del grupo de Valencia.

Una cosa, se que se pide walkie talkie, es estrictamente necesario? Pensaba mirarlo a principio de semana pero mi jefe parece no estar muy de acuerdo...

saludos!

Por supuesto que es obligatorio, así está puesto en las normas y aunque se pregunte 20 veces siempre va a ser la misma respuesta, SÍ. Supongo que tu jefe no te tendrá 24 horas trabajando y el MediaMarkt cierra a las 22h.

Gracias por tu amable respuesta, iré a comprarme unos walkies el sábado, sobre mi trabajo... no voy a estar dando demasiadas explicaciones.
En fin, que me disculpen los ofenfidos

Hola Sesilio,

si vas apurado de tiempo no te preocupes por esta vez que yo tengo un walkie de sobra. Así que puedes contar con el mío y problema resuelto!!!

Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sesilio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Buenos días, agradezco tu ofrecimiento. Iré a mirarlo de todas formas, espero que esta sea la primera de muchas asi que me harán falta.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Buenos días, agradezco tu ofrecimiento. Iré a mirarlo de todas formas, espero que esta sea la primera de muchas asi que me harán falta.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Buenas noches. Apuntame en el almuerzo uno de tortilla y otro de longaniza.

Por cierto, el 19 soy yo, pero me han apuntado del grupo de Valencia.

Una cosa, se que se pide walkie talkie, es estrictamente necesario? Pensaba mirarlo a principio de semana pero mi jefe parece no estar muy de acuerdo...

saludos!

Por supuesto que es obligatorio, así está puesto en las normas y aunque se pregunte 20 veces siempre va a ser la misma respuesta, SÍ. Supongo que tu jefe no te tendrá 24 horas trabajando y el MediaMarkt cierra a las 22h.

Gracias por tu amable respuesta, iré a comprarme unos walkies el sábado, sobre mi trabajo... no voy a estar dando demasiadas explicaciones.
En fin, que me disculpen los ofenfidos

Por mi parte tranquilo, no hay nada que disculpar porque no me siento ofendido ni muchísimo menos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Se entiende perfectamente alaita

ya casi estamos en las curvitas.   :5: :5:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Esa es la actitud.......    Bravo...  :clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

OK, como prefieras. Por si acaso me lo llevo, no sea que no puedas hacerte con uno... y entonces te lo alquilaré a un precio desorbitado, jajaja  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
ANUNCIO IMPORTANTE

He pensado que lo mejor va a ser NO continuar despues de comer

El trafico es realmente horrible, estuve el otro dia y es una cola de estar parados, ademas vamos a coincidir con el peor momento
Por si no fuera poco esta el FIB y va a haber mucho turista, por el costado de la carretera etc.
No me siento cómodo metiendo a un grupo de 25 coches en ese ambiente
Además que no sería solo estar en el atasco, sino que hay coches que pueden no incorporarse pronto y quedarse alejados del grupo, etc.

Si algo caracteriza a este club es la responsabilidad, que se refleja tanto en las normas de acudir con walki talki, despósito lleno, no adelantar, etc.
Y es lo que intento ejercer

De todas formas si hay alguien que realmente le apetezca, tiene todas las indicaciones y la ruta colgada en el foro
Pero aviso que no creo que sea la mejor idea

Una pena pero por contrapartida lo podemos reservar para hacer una Exprés o No Oficial otro día!
Será una excusa para poder volvernos a juntar y disfrutar de nuestros coches

Siento que sea así pero aviso con la máxima antelación para si alguien después quiere hacer planes o tiene cosas que hacer, para que se pueda organizar

Un saludo roadsteros!

Me parece perfecto. Mejor dosificarse y otro dia más, que pegarse un atracon de golpe
Correcta decisión. Seguro que disfrutamos de sobra con la ruta mañanera.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:hyper:

Ya la tenemos asomando!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado José F.

• *
  • Conductor novel - 7
Si alguien sube desde Valencia, se podría quedar para ir juntos hasta el punto de encuentro...
Es una idea...

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Alberto, ya queda menos...que ganas de ver gente conocida y nueva. :fuego:
Parece una conce de Mx5,  cuantos van...  :5:
Apunta...
Almuerzo....1 tortilla y 1 jamón.
Comida.......1 secreto y 1 brocheta solomillo con setas.

Y gracias por la currada que te estás haciendo. :mola:

Nos vemos...          :roadster:

:hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Joer!! He estado hasta hoy he estado pendiente por si podría acudir a Castellón éste fin de semana, pero, a pesar de lo mucho que me apetecería veros, no va a poder ser!
Es una zona preciosa que he recorrido mas de una vez!
El caso es que, me quedo con las ganas de participar, sé que lo has preparado a conciencia Alberto y me hubiera gustado mucho poder asistir.
Disfrutad por mí!!!!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sesilio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

OK, como prefieras. Por si acaso me lo llevo, no sea que no puedas hacerte con uno... y entonces te lo alquilaré a un precio desorbitado, jajaja  :abrazo:
Me acerqué a última hora al mediamarkt y ya tengo walkies! Eso si, menudos mangantes, precio web para recogida en tienda 9€ más barato que en tienda. Les enseñé la web y me igualaron el precio...ya os preguntaré cómo se sincroniza con los vuestros

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Usuario Posti contactado y apuntado
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Me acerqué a última hora al mediamarkt y ya tengo walkies! Eso si, menudos mangantes, precio web para recogida en tienda 9€ más barato que en tienda. Les enseñé la web y me igualaron el precio...ya os preguntaré cómo se sincroniza con los vuestros

Qué grande  :clap: :clap:

Gracias Sesilio.  :mola:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6