LVI Concentración Oficial RSC - Castellón - (17 Julio 2016)

• 208 Respuestas
  • 42163 Vistas
LVI Concentración: Der LucenaRING
Comunidad Valenciana
17 de julio de 2016
120 kms
roadster 24
38
LVI Concentración: Der LucenaRING

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa  :eusa_doh:
Por el tema de trabajo en principio no hay problema dado que todo apunta a que tendré libre para el fin de semana 16 y 17, pero el Westfield ratea un poco con una leve pérdida de potencia. Todo apuntaba a que fuese el filtro de gasolina pero se le ha puesto uno nuevo y sigue igual. Mañana salgo al trabajo y no regresaré hasta el sábado 16 a medio día. Por lo que el West se queda en dique seco. (luego abriré hilo en subforo de mecánica con los síntomas del paciente)
Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce  :crybaby2:

Pasarlo muy bien y poner muchas fotos!

EDITO: Hilo del paciente > http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7211.0
« Última modificación: Julio 08, 2016, 19:37:17 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa  :eusa_doh:
Por el tema de trabajo en principio no hay problema dado que todo apunta a que tendré libre para el fin de semana 16 y 17, pero el Westfield ratea un poco con una leve pérdida de potencia. Todo apuntaba a que fuese el filtro de gasolina pero se le ha puesto uno nuevo y sigue igual. Mañana salgo al trabajo y no regresaré hasta el sábado 16 a medio día. Por lo que el West se queda en dique seco. (luego abriré hilo en subforo de mecánica con los síntomas del paciente)
Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce  :crybaby2:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Perdona PDK!
Dejarme un coche tan bonito sin apuntar tiene doble delito

Qué pena Zeus, a ver si se te arregla pronto!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa  :eusa_doh:
Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce  :crybaby2:

:elrisas:
...y además....
 :elrisas:

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
ALAITA23,  estoy buscando alojamiento para el sabado por la zona y en Onda me sale un hotel,  creo que el punto de encuentro ezta cerca noo?

Hola posti por fin reservaste en ese hotel?

porque yo tambien ire ya el sabado y asi estariamos en el mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Si hector,  reserve en el hotel onda castellon. De la localidad de onda
  • ConcentracionesConcentraciones4

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Vale gracias pues hare lo mismo    :mola:

hasta dentro de poco   :4:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Reservado

53 Euros desayuno y parking incluido

buen precio.   :mola:

Cuando reservas el hotel te da siempre la sensacion de unas mini vacaciones,

que bien.   :hyper:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

posti nosotros el sabado nos encontramos con unos amigos en Benicassim para cenar,

si te apetece apuntate, habria que reservar.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Ok,  alli nos vemos,

yo  por cierto no tengo walkie,  si alguien tiene de sobra para dejarme,  si no compro alguno, esos que se ven en el carrefour,  por ejemplo los motorola t40, o t41 valen?

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Respecto a la cena no lo se aun pues yo tambien habia quedado con compañeros de alli por la tarde pues estuve 10 años trabajando alli,  de todas formas estamos en contacto y si termino pronto os doy un toke a ver donde estais

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Respecto a la cena no lo se aun pues yo tambien habia quedado con compañeros de alli por la tarde pues estuve 10 años trabajando alli,  de todas formas estamos en contacto y si termino pronto os doy un toke a ver donde estais

Ok perfecto asi quedamos,   :mola:

lo de los walkies puedes contar que yo te llebo unos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

EDITO: Hilo del paciente > http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7211.0

Cambia las bujías y ven a la conce. Me he puesto nervioso y te he reportado.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por cierto, a partir del lunes tengo vacas, iré a hacer alguna vuelta de reconocimiento. ¿Se apunta alguien de la zona?
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Yo comparto uno de lomo con tomare que mariangeles pues sigue con la dieta y me la hace cumplirla a mi también