LVI Concentración Oficial RSC - Castellón - (17 Julio 2016)

• 208 Respuestas
  • 42153 Vistas
LVI Concentración: Der LucenaRING
Comunidad Valenciana
17 de julio de 2016
120 kms
roadster 24
38
LVI Concentración: Der LucenaRING

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Bueno, pues he estado hasta última hora intentándolo, pero finalmente no voy a poder acudir porque tendré familiares de visita.
Me da mucha rabia porque no conozco la zona pese a tenerlo cerca, y tengo ganas, pero qué se le va a hacer.
Pasadlo muy bien.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
ALAITA23,  estoy buscando alojamiento para el sabado por la zona y en Onda me sale un hotel,  creo que el punto de encuentro ezta cerca noo?

Te respondo yo; si.
Onda esta muy cerca del punto de encuentro. Para quedarse a dormir te va bien.
Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
ALAITA23,  estoy buscando alojamiento para el sabado por la zona y en Onda me sale un hotel,  creo que el punto de encuentro ezta cerca noo?

El punto de encuentro está puesto junto con toda la información sobre la concentración en el primer mensaje de este hilo.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Maxsmart

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster
Lastima que estaré en Blanes , sinó , me escapaba
  • ConcentracionesConcentraciones5

Roberto

• *
  • Visitante
lastima que me pille un poco lejos, pinta pero que muy bien, seguro que lo pasáis genial. Deseando ver las fotos tan pronto las pongáis.
Por cierto parece una concentración de mazda van 10 de momento.
Disfrutar.  :clap:

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
lastima que me pille un poco lejos, pinta pero que muy bien, seguro que lo pasáis genial. Deseando ver las fotos tan pronto las pongáis.
Por cierto parece una concentración de mazda van 10 de momento.
Disfrutar.  :clap:

Te propongo lo mismo que te conteste en las

TARDES DESLIZANTES   :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Al final confirmado,  apuntame a M. Angeles y a my
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No quiero confirmar nada aún pero casi seguro que el fin de semana de la conce no me toque trabajar. Por lo tanto, casi seguro que iré.

Lo que estoy viendo gasolineras, y no veo ninguna cerca de La Barona, (lugar donde termina la conce y donde comeremos). Al buscar gasolineras cerca de La Barona en google, salen algunas cooperativas cerca pero que no son gasolineras :roto2rie:

Alaita, sabes si hay alguna gasolinera cerca? o tendré que comprarme un bidón de 5L de gasolina y llevarlo en el maletero? (cosa que hacía el anterior dueño y que a mi no me hubiera ido mal llevar en alguna ocasión :gaydude: ) Pero el vaiven de las curvas, y el calor hacen que no me parezca muy buena idea  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No quiero confirmar nada aún pero casi seguro que el fin de semana de la conce no me toque trabajar. Por lo tanto, casi seguro que iré.

Lo que estoy viendo gasolineras, y no veo ninguna cerca de La Barona, (lugar donde termina la conce y donde comeremos). Al buscar gasolineras cerca de La Barona en google, salen algunas cooperativas cerca pero que no son gasolineras :roto2rie:

Alaita, sabes si hay alguna gasolinera cerca? o tendré que comprarme un bidón de 5L de gasolina y llevarlo en el maletero? (cosa que hacía el anterior dueño y que a mi no me hubiera ido mal llevar en alguna ocasión :gaydude: ) Pero el vaiven de las curvas, y el calor hacen que no me parezca muy buena idea  :roto2rie:

Mucho más eficaz, seguro y............ barato.......

...... tubito de silicona y a succionar de algún incauto..... jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Jajajajajjajaja, llevo llevo. :sisi2: y no lo digo de coña, llevo una "pera" con dos tubos :elrisas:
Por recomendacion de Jbzoom.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Jajajajajjajaja, llevo llevo. :sisi2: y no lo digo de coña, llevo una "pera" con dos tubos :elrisas:

Enviado desde Tapatalk

Me dejarás tocarla un poco...?? :countach: :countach:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Alaita, sabes si hay alguna gasolinera cerca? o tendré que comprarme un bidón de 5L de gasolina y llevarlo en el maletero? (cosa que hacía el anterior dueño y que a mi no me hubiera ido mal llevar en alguna ocasión :gaydude: ) Pero el vaiven de las curvas, y el calor hacen que no me parezca muy buena idea  :roto2rie:
En la web del ministerio aparece como abierta, http://www.geoportalgasolineras.es/#/Inicio y esta a 5 minutos conduccion Flanders  :24: :24:
https://goo.gl/maps/sGuWCdvfd3m

Por alli he pasado alguna vez este invierno, y creo recordar haberla visto abierta el ultimo domingo que pase por alli.
   VALL D'ALBA   CV-15 km 11,4   I   05/07/2016   1.229   CAMPSA   P   dm   L-S: 07:00-22:00; D: 07:30-14:30   
« Última modificación: Julio 07, 2016, 00:02:32 por McBoro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Ojalá tengamos un día nublado, se disfruta mucho más que ganas tengo ya
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Alaita iré con copi, apúntame 2 pax ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Enviado desde Tapatalk

Me dejarás tocarla un poco...?? :countach: :countach:

Utilizarás tu mano ensangrentada especial?  :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6