Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa Por el tema de trabajo en principio no hay problema dado que todo apunta a que tendré libre para el fin de semana 16 y 17, pero el Westfield ratea un poco con una leve pérdida de potencia. Todo apuntaba a que fuese el filtro de gasolina pero se le ha puesto uno nuevo y sigue igual. Mañana salgo al trabajo y no regresaré hasta el sábado 16 a medio día. Por lo que el West se queda en dique seco. (luego abriré hilo en subforo de mecánica con los síntomas del paciente)Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce Pasarlo muy bien y poner muchas fotos!
Cita de: Mave en Julio 08, 2016, 13:13:22Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa Por el tema de trabajo en principio no hay problema dado que todo apunta a que tendré libre para el fin de semana 16 y 17, pero el Westfield ratea un poco con una leve pérdida de potencia. Todo apuntaba a que fuese el filtro de gasolina pero se le ha puesto uno nuevo y sigue igual. Mañana salgo al trabajo y no regresaré hasta el sábado 16 a medio día. Por lo que el West se queda en dique seco. (luego abriré hilo en subforo de mecánica con los síntomas del paciente)Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce Pasarlo muy bien y poner muchas fotos!
ALAITA23, estoy buscando alojamiento para el sabado por la zona y en Onda me sale un hotel, creo que el punto de encuentro ezta cerca noo?
Si hector, reserve en el hotel onda castellon. De la localidad de onda
Respecto a la cena no lo se aun pues yo tambien habia quedado con compañeros de alli por la tarde pues estuve 10 años trabajando alli, de todas formas estamos en contacto y si termino pronto os doy un toke a ver donde estais
Sintiéndolo mucho, al final me caigo de la conce. Y me jode muchísimo dado que justamente está al lado de casa Por el tema de trabajo en principio no hay problema dado que todo apunta a que tendré libre para el fin de semana 16 y 17, pero el Westfield ratea un poco con una leve pérdida de potencia. Todo apuntaba a que fuese el filtro de gasolina pero se le ha puesto uno nuevo y sigue igual. Mañana salgo al trabajo y no regresaré hasta el sábado 16 a medio día. Por lo que el West se queda en dique seco. (luego abriré hilo en subforo de mecánica con los síntomas del paciente)Había pensado en dejarlo en taller y que fueran mirando qué podría ser pero debería ser esta tarde y sinceramente, me viene todo muy precipitado. Así que muy a mi pesar... caigo de la conce Pasarlo muy bien y poner muchas fotos! EDITO: Hilo del paciente > http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7211.0