@Privateer
Enric, no es mi intención referirme a tí. Como dices, puede que sin lenguaje corporal las cosas no se entiendan bien.
No digo que se hiciera bien ni mal, y de hecho me parece lo mas normal no parar una fila de coches en una carretera de montaña, y es que es lo lógico, alguno explora que ha pasado y por si hace falta ayuda y el resto continua hasta un punto seguro. Lo que pretendía decir es que una vez consciente que algo había pasado (escuchar una explosión detrás en una carretera de montaña nunca es buena señal), intenté seguir avanzando con el grupo, avisando, antes de regresar con Jordi, precisamente para que no perdiera señal, y no recibía respuesta alguna, por supuesto no de tí, que ibas en cabeza, sino alguien, cualquiera. Yo no sabía siquiera si se me oía, y me estaba poniendo nervioso, porque me ponía en el pellejo de Jordi.
Nosotros, como digo, no oíamos nada, de nadie.
Nada mas, no pretendo ofender, y mucho menos a ti, que ya bastante buena organización hiciste, y como dije mas atrás lo pasamos muy bien y me divertí mucho.
Bueno, vuelvo a poner las fotos que puse antes de que miguelvet dejara el móvil al gato.