Si yo fuera el dueño de una multinacional (o un actor de Hollywood, o un futbolista de primer nivel, etc etc) y ganase cientos o miles de millones de euros al año, pues me lo compraría y lo mantendría sin ningún problema.
Para nosotros es una salvajada, pero el que se compra un Veyron desde luego no es su primer superdeportivo, nadie ahorra para comprarse un Veyron, le hará compañía a toda una colección de super deportivos muy probablemente, bueno, tan probablemente que me jugaría la nómina de un mes a que nadie tiene un Veyron como único deportivo.
Como siempre, todo depende del prisma que se mire, para alguien que a duras penas puede mantener un Ford Fiesta 1.6 Diésel del '82, como era mi caso cuando me saqué el carnet, pensar en gastar en mantenimiento lo que gastamos casi todos nosotros hoy en día era un nivel que no me podía ni imaginar, lo veía tener una suerte tremenda, y hoy en día llega un momento que hasta ves normal cuando te pegan los sablazos
Al margen de esto, y para lo que nosotros estamos acostumbrados, pues joder, menuda barbaridad, el mantenimiento es estratosférico, y por muy optimista que sea uno, este es uno de esos que sabes que es prácticamente imposible poder tener jamás, a no ser que caiga el euromillón.