Hola a todos desde Barcelona

• 20 Respuestas
  • 4392 Vistas

Desconectado rbarquier

• *
  • Conductor novel - 5

Hola a todos desde Barcelona

• en: Junio 02, 2016, 13:08:59
Hace tiempo que os voy leyendo y ahora me he decidido a registrarme en el foro.

Me llamo Ramón, soy de Barcelona y, en este momento, no tengo ningún cabrio  :crybaby2:  :crybaby2: . Tuve un MX-5 10 aniversario durante 3 años en los que disfruté muchísimo pero que después vendí a un amigo y compañero de trabajo que también está en éste foro.

Me he registrado porque vuelvo a tener el gusanillo de conducir un MX-5, sobretodo después de ver el nuevo modelo que me tiene el corazón robado.

Ya os iré contando...

Un saludo y espero que podamos vernos en la salida de Catalunya Norte en junio.

Ramon

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hola a todos desde Barcelona

• en: Junio 02, 2016, 13:14:03
Bienvenido Ramón!

Los roadsters dejan huella, una vez los tienes, si te desprendes de ellos, siempre queda algo ahí, que te los hace echar en falta.

Así que tuviste un MX5 10th aniversario? El 10th aniversario, junto al phoenix y al rojo, mis preferidos!

Está entrando fuerte este ND. Cuándo lo encargas?  :deal:

Irás a la LIV Conce RSC "Catalunya Norte", de copi con tu compañero de trabajo abordo de tu ex-MX5?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Junio 02, 2016, 13:31:43
Bienvenido Ramón, ya nos contarás el desenlace.
Saludos desde Madrid

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Junio 02, 2016, 13:46:25
Bienvenido desde Sevilla.
Suerte con tu futuro roadster, si llega.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Junio 02, 2016, 14:48:46
Hola y bienvenido desde Elche

muy, pero que muy buen carro has elejido.   :number_one:

Paquete "Sport" muy interesante.   :mola:

Esos Z que los ganamos.   :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rbarquier

• *
  • Conductor novel - 5

• en: Junio 02, 2016, 15:30:06
Bienvenido Ramón!

Los roadsters dejan huella, una vez los tienes, si te desprendes de ellos, siempre queda algo ahí, que te los hace echar en falta.

Así que tuviste un MX5 10th aniversario? El 10th aniversario, junto al phoenix y al rojo, mis preferidos!

Está entrando fuerte este ND. Cuándo lo encargas?  :deal:

Irás a la LIV Conce RSC "Catalunya Norte", de copi con tu compañero de trabajo abordo de tu ex-MX5?
[/quot

Pues me gustaría mucho ir a la concentración Catalunya Norte. No será a bordo de mi ex-MX5 porque ese asiento ya está reservado a la chati de mi amigo. Quiero ir con otro amigo que tiene un MC-5 NC. Como ves estoy rodeado de cabrios! Cómo no voy a caer en la tentación!!!!

Un saludo,

Ramón 

Me cito a mi mismo para aclarar que es un MX-5 NC que me ha quedado una cosa rara que no se entendía mucho.

Ramon
« Última modificación: Junio 02, 2016, 15:31:37 por rbarquier »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 02, 2016, 15:57:48
bienvenido!      buen currículum!.

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 02, 2016, 21:17:15
bienvenido!      buen currículum!.

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!

Es cosa mía o ha dicho que tuvo 1 MX5?

Quiero decir, que no ha dicho que haya tenido 2 o 3 roadsters anteriormente como para atribuir "buen currículum" :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Junio 02, 2016, 22:32:59
Bueno Ramón pues suerte en tu búsqueda "roadstera"  :sherlock:

Bienvenido desde el sur.....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Auambabuluba

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 147

• en: Junio 02, 2016, 23:29:37
Bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 02, 2016, 23:55:33
Bienvenido Ramón, que pronto te podamos ver con un MX5, y disfrutes del mundo roadsters otra vez mas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Junio 03, 2016, 00:37:04

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!

Quiero decir, que no ha dicho que haya tenido 2 o 3 roadsters anteriormente como para atribuir "buen currículum" :roto2rie:

+100
Exacto!!
Otra cosa es que hubiese tenido un Z4 como anterior y único roadster....entonces si que sería correcto lo de buen curriculum . :elrisas:
 :facepalm: a estas alturas !!  :elrisas: :elrisas:

Ay que pillo al miata!!! :24:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 03, 2016, 00:53:51
otter...  tu que tienes, todos los videos de cetáceos orca de youtube?!!!    jajajajjaaj       touché, pensaba que había tenido 2 y pa probar el ND
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 03, 2016, 08:30:07
Bienvenido!
A ver si consigues un buen roadster pronto!
Nos vemos la semana que viene :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 03, 2016, 10:26:10

+100
Exacto!!
Otra cosa es que hubiese tenido un Z4 como anterior y único roadster....entonces si que sería correcto lo de buen curriculum . :elrisas:
 :facepalm: a estas alturas !!  :elrisas: :elrisas:

Ay que pillo al miata!!! :24:

:elrisas: :elrisas: :elrias:

Ay que lo cojo! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2