Saludos a todos desde Jaca. Conocí este foro buscando por google información del MX5 . Y me parece el mas completo , plural , respetuoso y activo de todo lo que hay por la red.
Mi llegada a este mundillo estoy viendo que no es nada extraña , a pesar de que cuando dije " quiero un descapotable " nadie parecía entender
. He visto que varios dieron mis mismos pasos .
He sido motero desde el nacimiento ( creo que eso se lleva en el ADN ) , pero ya con 59 , la espalda ya no da mas de si , me gusta cualquier cosa con ruedas y motor y por eso pensé que un descapotable me aportaría algunas de las sensaciones de la moto . No es así ciertamente , pero aporta mucho y desde luego mas descansado ...
En mi búsqueda lo primero que se cruzo fue un MX5 que no pude adquirir por esperar demasiado . Vi y probé Z3 , Z4 , SLK , Barchetta. Pero a pesar de las bondades de algunos de estos modelos solo el MX5 me daba ese punto de " deseo " . Asi que tras volverme loco en el mundo del compra-venta ( ¡que personajes!
) , al cabo de un año encontré esta unidad que presento. Del 2005 , 55.000 Km , 1.6 110 CV. En impecable estado de todo . Flechazo a primera vista y compra instantánea después de una breve prueba .
Del coche todavía me falta mucho por explorar , no es potente , pero anda bastante , ritmo de paseo una delicia . Si lo fuerzo por estas carreteras del Pirineo responde proporcionándome grandes sensaciones . Así que muy satisfecho .
No tendré las aceleraciones de las motos , pero tampoco las necesito ya . Uno de los Z3 que probé fue el 2.8 , te aceleraba el corazón hasta 200 , ¿ y... ? . Definitivamente el MX5 vino a mi .
Estaré por aquí , cualquier cosa en la que pueda ayudar contad conmigo , y cuando se pueda me uniré a alguna salida con vosotros.
Saludos de nuevo y gracias por acogerme .
P.D.
¡ SIEMPRE DESCAPOTADO , CUBIERTO SOLO SI LLUEVE !