Presentación MX5 desde Jaca

• 26 Respuestas
  • 4307 Vistas

Desconectado osambela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

Presentación MX5 desde Jaca

• en: Junio 01, 2016, 18:36:37
Saludos a todos desde Jaca. Conocí este foro buscando por google información del MX5 . Y me parece el mas completo , plural , respetuoso y activo de todo lo que hay por la red.
Mi llegada a este mundillo estoy viendo que no es nada extraña , a pesar de que cuando dije " quiero un descapotable " nadie parecía entender   :facepalm:. He visto que varios dieron mis mismos pasos .
He sido motero desde el nacimiento ( creo que eso se lleva en el ADN ) , pero ya con 59 , la espalda ya no da mas de si , me gusta cualquier cosa con ruedas y motor y por eso pensé que un descapotable me aportaría algunas de las sensaciones de la moto . No es así ciertamente , pero aporta mucho y desde luego mas descansado ...
En mi búsqueda lo primero que se cruzo fue un MX5 que no pude adquirir por esperar demasiado . Vi y probé Z3 , Z4 , SLK , Barchetta. Pero a pesar de las bondades de algunos de estos modelos solo el MX5 me daba ese punto de " deseo " . Asi que tras volverme loco en el mundo del compra-venta ( ¡que personajes!  :piraton: ) , al cabo de un año encontré esta unidad que presento. Del 2005 , 55.000 Km , 1.6 110 CV. En impecable estado de todo . Flechazo a primera vista y compra instantánea después de una breve prueba .
Del coche todavía me falta mucho por explorar , no es potente , pero anda bastante , ritmo de paseo una delicia . Si lo fuerzo por estas carreteras del Pirineo responde proporcionándome grandes sensaciones . Así que muy satisfecho .
No tendré las aceleraciones de las motos , pero tampoco las necesito ya . Uno de los Z3 que probé fue el 2.8 , te aceleraba el corazón hasta 200 , ¿ y... ? . Definitivamente el MX5 vino a mi .
Estaré por aquí , cualquier cosa en la que pueda ayudar contad conmigo , y cuando se pueda me uniré a alguna salida con vosotros.
Saludos de nuevo y gracias por acogerme .
P.D. ¡ SIEMPRE DESCAPOTADO , CUBIERTO SOLO SI LLUEVE !

« Última modificación: Junio 26, 2016, 01:16:17 por osambela »

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Presentación MX5 desde Jaca

• en: Junio 01, 2016, 18:39:58
Bonito MX 5 y preciosa localidad donde vives !!!

Mi hermano vivió en Jaca algunos años.

Bienvenido desde el sur.....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Junio 01, 2016, 18:51:08
Precioso ese NB.
Bienvenido desde Sevilla
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Junio 01, 2016, 19:57:05
Bienvenido Osambela y precioso Nb .
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 01, 2016, 20:46:02
Bienvenido..,   tansolo un apunte...    Capotado si llueve y vas a menos de 60.  Jejejjeje.    Que no entra agua hasta que te paras en un semáforo. Jejje.

Curioso detalle el parabientos extensión del central de altavoces!   Creo que es la primera vez que lo veo,   yo diría que ni tengo esos tornillos donde tu los tienes,   los mios están en los Exteriores de los arcos,  para el deflector fijo.   Es una mod tuya??

Bueno.    Cosillas a parte, que espero nos cuentes en el hilo de bricos y mods.    Sea usted bienvenido a esta tu nueva casa.    Y que lo pases bien,   ahora ya puedes participar activamente.   Porque la parte presentación, aunque tardía, la has clavado.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 01, 2016, 20:52:48
Bienvenido al Club, el coche precioso, ahora que lo disfrutes muchos kms,un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 01, 2016, 21:15:13
una pregunta!   has puesto tu ahí la matrícula??    porque piedras no tragarás, pero restringe un poco la entrada de aire para la refrigeración!
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Junio 01, 2016, 21:16:04
Bienvenido.

Preciosas fotos y muy buena presentación.   Así da gusto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Junio 01, 2016, 21:17:30
Hola osambela

bienvenido desde Elche

que bien atro miata al saco, y uno muy chulo,   :mola:

seguro que pasaras muy buen tiempo por aqui.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Junio 01, 2016, 22:11:18
Bienvenido, pasa y disfruta. Muy bonito Miata.

Así me gusta con ritmo que nos están pisando los talones.

Bonito coche y muy bonita la zona.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado osambela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

• en: Junio 01, 2016, 22:25:13
Muchas gracias por el recibimiento.
La matricula va sujeta con dos simples escuadras arriba. Espero que no se caiga. De todas las fotos de MX5 de frente siempre me pareció que afeaba el frontal del coche tanto si iba arriba como abajo de la boca . Hasta ahora por mucho que lo apure no he visto problemas de temperatura y desde luego para mi gusto queda un frontal más limpio, veremos en pleno verano , pero ya vi el espacio que queda y entrada de aire le sobra.
El metacrilato venía con el coche y la función paravientos en combinación con los altavoces la hace de lujo. Incluso el  cubrecapota estaba como se puede adivinar permanentemente sujeto por los clips delanteros , con lo que ahorro espacio en el maletero y deslizándolo bajo la capota es sencillo de colocar y guardar

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 01, 2016, 22:55:37
Bienvenido osambela!

Me encanta el NB en ese color!!

Si, son muchos los que se pasan de las motos a los roadsters, (ahora eres un "enlatado"! :elrisas:) porque como bien dices es el tipo de coche que más se asemeja, distancias aparte, a las motos. ;)

Pasate por alguna concentración en cuanto puedas, que seguro que te lo pasarás genial.

Toma, aqui tienes el link para hacerte socio, es completamente gratis y tan sólo te llevará 2 minutos ;)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 01, 2016, 22:56:00
Bienvenido..,   tansolo un apunte...    Capotado si llueve y vas a menos de 60.  Jejejjeje.    Que no entra agua hasta que te paras en un semáforo. Jejje.

Curioso detalle el parabientos extensión del central de altavoces!   Creo que es la primera vez que lo veo,   yo diría que ni tengo esos tornillos donde tu los tienes,   los mios están en los Exteriores de los arcos,  para el deflector fijo.   Es una mod tuya??

Bueno.    Cosillas a parte, que espero nos cuentes en el hilo de bricos y mods.    Sea usted bienvenido a esta tu nueva casa.    Y que lo pases bien,   ahora ya puedes participar activamente.   Porque la parte presentación, aunque tardía, la has clavado.

Imaracing llevaba unos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 01, 2016, 23:29:01
el añadido central de altavoces, si...   pero el metacrilato no es OEM   y si me apuras, creo que es de bricolaje!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 01, 2016, 23:39:21
creía que te referías a los altavoces.
  • Tours Roadster Tours 2