Matrículas personalizadas ¿Cuál os pondríais?

  • 36 Respuestas
  • 8167 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Hace muchos años era fácil con un poco de influencia u otras habilidades conseguir alguna matricula con la numeración que cada uno quería, normalmente números capicúa, fechas o combinaciones de todos los números iguales. La anécdota es que en una ocasión un cliente me pidió que su matricula no llevase 13 ni lo sumase. era muy supersticioso y no podía con aquello. Aquellas semanas hubo un cambios en la dirección de la delegación de trafico y se decidió  terminar con aquellas irregularidades, cuando la gestoria me dijo que ya no se podían pedir esos favores, no le dije nada al cliente, pense que seria mucha casualidad que llevase un trece o lo sumase.
Como imagináis nada mas llegar la documentación lo primero que me fije fue en el numero y para mi disgusto al sumar sus numeros aparecio el fatidico 13. LLegó el momento de entregarle el coche, pero el cliente se negó a llevarlo, solo se que pasados unos dias vino su hermano y se lo llevo.
Nunca más suè que fue del coche, ni de su dueño.
 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado qq

  • *
  • Conductor novel - 24
Yo llevaría la matricula de mi primera moto. Nostálgico que es uno

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Visto
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 10:20:04 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Magnífica serie de HBO  :clap: :clap:. También hicieron 'The Pacific' que es igual que "Band of Brothers" pero se desarrolla en esta zona durante la IIWW

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo llevo años pensando en que vehiculo sera el portador de la matricula 9360 FPJ ya que seria mi matricula personalizada.
Tengo curiosidad de saber si es un autobus.........o algo mas exclusivo y plantearme su compra.
Algun dia me enterare  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Yo llevo años pensando en que vehiculo sera el portador de la matricula 9360 FPJ ya que seria mi matricula personalizada.
Tengo curiosidad de saber si es un autobus.........o algo mas exclusivo y plantearme su compra.
Algun dia me enterare  :sherlock:

Por algún motivo en especial? son tus iniciales y... año de reencarnación?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante
1969 RYC fecha de nacimiento Roberto y Carolina.

en el SLK. 2000 SLK
en el CLK. 2000 CLK
en el mini. 1969 RYC.

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
yo pondira ISFER2356
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Mi4t4
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4276
  • Siempre listo.
L05C4NY4, TH3C4NY4 o C4NY4T34M
 ;)
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo llevo años pensando en que vehiculo sera el portador de la matricula 9360 FPJ ya que seria mi matricula personalizada.
Tengo curiosidad de saber si es un autobus.........o algo mas exclusivo y plantearme su compra.
Algun dia me enterare  :sherlock:

Por algún motivo en especial? son tus iniciales y... año de reencarnación?


Tu lo has dicho Mave......son mis iniciales y mi fecha de nacimiento.
A raiz de este post lo comenté con un amigo que tiene "poderes sobrenaturales" y me informo que esa matricula pertenecia a un Golf negro y lo estreno una mujer de 54 años y su residencia es en una ciudad de uno de "esta casa".
No descarto ponerme en contacto y mostrarle mi interes por ese coche en caso de que quiera venderlo algun dia.
Ya os informare si hay novedades.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Yo llevo años pensando en que vehiculo sera el portador de la matricula 9360 FPJ ya que seria mi matricula personalizada.
Tengo curiosidad de saber si es un autobus.........o algo mas exclusivo y plantearme su compra.
Algun dia me enterare  :sherlock:

Por algún motivo en especial? son tus iniciales y... año de reencarnación?


Tu lo has dicho Mave......son mis iniciales y mi fecha de nacimiento.
A raiz de este post lo comenté con un amigo que tiene "poderes sobrenaturales" y me informo que esa matricula pertenecia a un Golf negro y lo estreno una mujer de 54 años y su residencia es en una ciudad de uno de "esta casa".
No descarto ponerme en contacto y mostrarle mi interes por ese coche en caso de que quiera venderlo algun dia.
Ya os informare si hay novedades.....


Paricio, desde luego no sabes que excusa poner para comprarte más coches.  Como se entere Toñi verás  :smiley_1140:

Y al hilo de las matrículas, cuando fui al concesionario vi un Z8 en estado impecable y con matrícula V 0008, de cuando se podían elegir números si uno tenía contactos. Y es que el comprador quiso el siguiente a 007
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
1980JLL
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Yo llevo años pensando en que vehiculo sera el portador de la matricula 9360 FPJ ya que seria mi matricula personalizada.
Tengo curiosidad de saber si es un autobus.........o algo mas exclusivo y plantearme su compra.
Algun dia me enterare  :sherlock:

Por algún motivo en especial? son tus iniciales y... año de reencarnación?


Tu lo has dicho Mave......son mis iniciales y mi fecha de nacimiento.
A raiz de este post lo comenté con un amigo que tiene "poderes sobrenaturales" y me informo que esa matricula pertenecia a un Golf negro y lo estreno una mujer de 54 años y su residencia es en una ciudad de uno de "esta casa".
No descarto ponerme en contacto y mostrarle mi interes por ese coche en caso de que quiera venderlo algun dia.
Ya os informare si hay novedades.....


Paricio, desde luego no sabes que excusa poner para comprarte más coches.  Como se entere Toñi verás  :smiley_1140:

Y al hilo de las matrículas, cuando fui al concesionario vi un Z8 en estado impecable y con matrícula V 0008, de cuando se podían elegir números si uno tenía contactos. Y es que el comprador quiso el siguiente a 007

En España?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2