Benvida, Celeste !!!
Despues de dos años hemos conseguido que te presentes en el foro
, si bien es cierto que tuvo que intervenir la Delta Force enviando a su agente mejor cualificado, a bordo del buque insignia del RSC Galicia
Como aquí gustan mucho las historias y me has llamado mentor -lo que me asciende a la categoría de caballero Jedi
- , toca contar un poquito.
Esta historia comienza en el otoño de 2013, cuando conocí a Celeste. Coincidimos en el gimnasio, en una actividad de TRX. Dos horas a la semana dan para hacer relación, aunque no se hablaba mucho de coches. A finales del invierno de 2014 compré mi NC, comenzando esta nueva e inesperada faceta de mi vida.
Poco después comenzó a frecuentar el aparcamiento del gimnasio una merche madurita, vestida en color teja, luciendo su atractiva figura y dejando entrever su fortaleza interior con un 320 tatuado al final de su espalda. Mi miata la miraba de reojo haciendose el duro, pero se derretía como como la nieve al sol de Heidi. Yo creo que aprovechaban mientras entrenábamos para irse a hacer unas curvitas ellos solos.
Tanta coincidencia era rara, sobre todo a unas horas tempranas de la tarde, y en primavera descubrimos que además de compartir TRX, los dos acabábamos de iniciarnos en esto de los roadsters. Otro componente de la fuerza que me llevó a organizar -con la ayuda de otros roadsteros- una salida el 15 de junio, y otra en agosto, en las que por supuesto participó Celeste con Merche
El foro guarda algún recuerdo de esta época.
Comencé la jornada tempranito, aunque con más descanso que otras que curran por las noches y le echan las hormonas necesarias para venir a las concentraciones Salí de Santiago a las 6:20 para estar en Rianxo a las 7:00 prepararnos y arrancar a las 8:20, llegando justo a las 9:00 al punto de encuentro .
Por la autopista, Merche la del gimnasio -de precioso color teja en las fotos- da muestras de cariño, correspondidas por nuestro mazdita: te acoso por aquí, te adelanto por allá, me dejo querer, pues cógeme si puedes en el telepeaje... en fin, flirteando como siempre que se ven.
¿Ya sabeis quien trabaja por las noches y a pesar de eso, viene de concentración?...
Y con este humor
Los cursos escolares 14-15 y 15-16 pillaron a Celeste con menos disponibilidad si cabe, y la tuvimos desaparecida. Ahora, cual célula durmiente, regresa con toda su intensidad; así que preparaos para el tifón Celeste, que va a soplar fuerte en todas las conces en las que tengamos la suerte de que venga.