De oferta no te se.. Te miro si sale algo. Pero no se si te dara tiempo. La carga se puede hacer por microUSB, pero no te recomiendo que uses el del movil, ya que el cargador de tu lg, tiene un amperaje muy elevado, con la carga de un portátil que suelen dar 500mAh. Suele tardar un poco mas de lo normal, asi que si tienes un cargador que de entre 800 o 1Ah. Perfecto!! La xiaomi la cargo con el pc. O con un cargador que tengo especifico para baterías pequeñas, y en el coche tengo un cargador de mechero de 600mAh. Y que la deja bien en una media hora.
Lo de las actualizaciones es peligroso pero por ejemplo cuando la compras por webs chinas tipo alixpress bangood. O similares, las que tienen reputacion, no se la juegan. Si quieres hay la edicion xiaomi black, para mercado extrangero, pero que es un poco mas cara. Si la sj5000 te entra en precio, al ataque.
Por los soportes de coche. Tipo ventosa, yo tengo 3, uno tipo brazo, que aguanta hasta la reflex, pero se mueve, uno de 3 ventosas, que queda muy fijo, yotro de tipo amarre de velcro para las barras, por ejemplo.
En esto lo queprima es que cuantas menos secciones móviles haya ente la camara y el punto de equilibrio, menos vibración. El de 3 ventosas es el que mejor cumple y se agara como una lapa. Dame un rato y te saco fotos de los sistemas. En este caso. Los compatibles cumplen su funcion, y no me maté mucho y me pille los chinos... Y dentro de los mismos. Los de mejor presencia y críticas. Y no tuve queja.
Lo de wifi o no wifi, es por si emites la imagen de video hacia el móvil,, nada más. El remoto suele ir por bluetooth. Pero en todas las sportcams el wifi consume muchisima batería, yo solo lo pongo para ver que este todo en orden, y luego con el mandito remoto cambio de video a foto, y boton de inicio/parar