Hola a todos, se presenta uno mas desde la costa dorada.
Desde hace solo un par de años que me estaba rondando la cabeza la idea de un roadster. En esa fecha descubrí por casualidad que podría hacerme con un MG F por mucho menos de lo que pensaba cuando veía uno de ellos por la calle. Y eso unido que desde hace unos años vivo por Tarragona, con una orografía muy distinta a mi castilla y león natal, lleno de sierra, costa, puertos, curvas y demás lugares de disfrute que con mi coche "funcional", pues no disfrutaba. Así que después de pensar en posibles roadster, desde hace un año decidí que quería un MX5 de tercera generación (NC) como coche de ocio.
Y después de un año de busqueda (a ratos, según me venía, iba y volvía el enmelonamiento) sólo hace un par de meses que apareció una unidad de MX5 NC, ya un tanto andado, pero con un precio que nos encajaba, con un color granate que a mi mujer y a mi nos volvió locos al momento y además relativamente cerca. Y desde entonces que tengo, por fin, un roadster.
Os presento a mi MX5:
Capona negra de lona a juego:
Una desde arriba:
Y un poco del interior:
En este par de meses que lo tengo, entro y salgo de el con una sonrisa enorme en la cara, y eso que tan solo tiene 1.8 de motor.
Así que buscando foros especializados acerca de mi modelo y roadsters en general dí con vosotros y tras unos días leyéndoos, me decidí a presentar. Espero pasar tan buenos ratos con vosotros como con mi nuevo juguetito.
PD: ahora cada vez que cojo los lunes el coche "funcional" tengo la sensación de conducir sentado sobre una lavadora, así recto y tal. Tal cual.
Un saludete.